domingo, 29 de diciembre de 2013

De nuevo en bici

Pues si, despues de unas semanas, vuelvo a pedalear con mi bici de carretera. Aun no tengo mis ruedas definitivas, por diversos problemas, pero Alejandro me dejo las suyas de nuevo.Vuelvo a sentir el sordo cansancio en las piernas, ese hambre atroz y esas ganas de siesta que solo me dan despues de unas horas pedaleando. Que ganas tenia. Tengo que reconocer que, a pesar de las salidas en BTT, me he oxidado, pero en un par de salidas veo mejora. La forma se recupera relativamente rapido. Toca no parar mas.

Respecto a los entrenos de esta semana. Por las fiesta y demas he recortado algo, y lo mas afectado ha sido las salidas a correr. La verdad es que he tenido la barriga algo tocada, y asi correr me resulta incomodo. Y ademas la lluvia del Miercoles tampoco ayudo

Lunes------NAT: 2000mts
Martes-----Bici: 74km +300
Miercoles--Rodillo: 45 min
Jueves-----CXM: 18km +1150
Viernes----NAT: 2500 mts
Sabado----Bici: 92km +550
Domingo--Correr :22km +500

Lo de hoy me ha resultado muy interesante. La idea original era, al igual que el domingo pasado, salir por la mota con Laura, ella en bici y yo corriendo. Pero como Laura no podia y hacia viento, ayer se me ocurrio ir a Coto Cuadros, donde el viento se nota menos. A Isidro le parecio bien el cambio y se ha venido. Y lo interesante ha sido que, a pesar de que la idea era ir por las pistas que conozco, hemos empezado a coger sendas (algunas de ellas tenian cartel con su nombre y longitud, cosa que no me habia fijado), y lo cierto es que ha salido un entreno mucho mas duro, entretenido y "tecnico" de lo que me esperaba. Lo he disfrutado mucho, y teniendo en cuenta que seguramente va a ser la ultima correria del año, me voy con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario