domingo, 15 de diciembre de 2013

II Carrera de Navidad de El Raal y entrenos

Por segundo año corria esta carrera, pero esta vez lo hice en serio. Finalmente por la mañana solo fui a la piscina, asi que llegaba medio fresco, pero no con buenas sensaciones. Supongo que comi demasiado y tarde, y me sentia pesado. Sali mas rapido de lo que pretendia, cerca de 3:40, fui bajando el ritmo hasta estabilizarlo sobre el kilometro 3 a 3:52, y acabar asi la carrera. En los ultimos metros afloje algo, la primera mujer me paso como una bala muy poco antes y frene para que entrase en meta y quitase la cinta y demas tranquilamente, no veia logico meterme por enmedio. En numeros, 8 kms en 30:38, 24º, a 3:51 el km. Mejor de lo esperado. De sensaciones, se me hizo larga, no estoy acostumbrados a carreras de este tipo. Reconozco que veia a lo lejos los montes de Orihuela donde alguna vez he entrenado con Joel y me daban ganas de ponerme a mi ritmo, dejar la carrera y subirlos un rato. Ir a todo lo que daba tanto tiempo es agonico. Pero creo que es necesario, tratare de hacer alguna mas, creo que me dara un puntillo .Organizacion impecable, ya lo comento en la cronica del Equipo. Como anecdota, al terminar me dio una reaccion alergica, empezaron a salirme granitos y picarme, por suerte estaba la ambulancia cerca. Pastilla, cervecita y como nuevo.


El resto de la semana, la verdad es que he hecho un poco el vago, se podria decir que ha sido una semana medio de vacaciones, tengo que empezar a apretrar para lo que viene. Esta semana me dan las ruedas de la bici y eso espero que me de un plus para ponerme de nuevo a tope.

Lunes------19km por la mota
Martes-----Descanso
Miercoles--CXM:17,5km y +930
Jueves-----BTT: 60km +1238mts
                  Correr: series 14,75km
Viernes-----Descanso
Sabado-----Nat: 2km
                   Carrera Raal, 8km
Domingo----BTT: 50k +700mts

2 comentarios:

  1. Como bien dices, carrera muy bien organizada. Y muy buena actuación a pesar de no ser tu especialidad. El año que viene habrá que repetir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh bonico gesto el de no disputar la carrera a la femina, mas de uno que yo sé le habria entrado al sprint, y la pastilla con cerveza? jeje pa que digan que es mala. Un saludico.

    ResponderEliminar