domingo, 20 de noviembre de 2016

I Carrera nocturna Run&Rock

Anoche fuimos a esta carrera, Laura, Pepe, Barti y yo. Y mucha gente mas, claro esta. Pepe corria el 5 y el resto el 10k.

Empezare por el final, hablando de la organización. El recorrido el típico de los 10k de Murcia, así que eran 9 y pico. Para no enrollarme en este punto. Caótico reparto de dorsales, con una sola cola interminable que no se movia, que hizo que la carrera se retrasase 30 min, e igualmente caótico reparto de las bolsas de la consigna. Media hora parado esperando despues de correr, a las 23:30 y con la que caía a la intemperie. Casi nos congelamos. El resto dentro de lo normal.

Sobre mi carrera. Me salieron algo mas de 9,4 km a algo menos de 4 min/km (37:29). Dos conclusiones, una positiva y otra negativa. Positiva: podría mantener el ritmo unos cuantos kms mas. Negativa: no creo que pueda ir mucho mas rápido. Realmente es logico, no suelo ir mucho mas rapido en las series, asi que no puedo pretender ir mas rapido en carrera. Y mas con lo poco que me gusta sufrir mas de la cuenta. Pero lo cierto es que voy relativamente comodo en estos ritmos, que de momento es lo que me interesa y en lo que estoy entrenando de cara al maraton. Hay que ser consecuente entre lo que se entrena y lo que se exige uno y los objetivos que se marca. Contento con la actuacion.

Por su parte Laura fue a 4:50 min/km, (46:09) No es que nos prodiguemos mucho en estas carreras, pero es una mejoria importante respecto a otras carreras similares, donde creo que estaba por encima de los 5 min/km. Ademas acabo muy contenta que es lo importante, hasta que se quedo helada.

Barti acabo en 53 min, poniendose a tono para la media. Y Pepe el 5k (no se los reales) en 18:09
Aqui las clasificaciones De momento no tengo fotos




2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, muy buenas actuaciones. Incomprensible las colas y el retraso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues parece ser que no me perdí nada, fotos ni una tío, ni una, las farolas y semaforos no son buena compañía para los móviles jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar