domingo, 5 de enero de 2014

Semana 1

Ultima semana de 2013 y primera de 2014. Semana 1 de las 27 que me separan del gran objetivo de este año, el IronMan. Monegros 226 el 5 de Julio. Creo que es el objetivo mas ambicioso que me he planteado y seguramente que me planteare. No estoy diciendo que sea la mas dura, no es momento de entrar en el debate si es mas dura un I.M. o un Ultra, tambien dependera de que I.M. y de que ultra, y por supuesto de cada uno y lo que considere mas duro. Pero si considero que un I.M. es mas dificil de preparar, requiere mas tiempo y mas dedicacion. Opino que para cualquier prueba de una sola disciplina, correr por ejemplo, con hacer 4 entrenos semanales, bien hechos, uno puede llegar preparado de sobra. Para un tri, y mas de estas caracteristicas, creo que se necesitan al menos 7 entrenos semanales, siendo especialmente complicados de cumplir los de bicicleta. Yo me he planteado hacer 9 entrenos semanales, sera dificil, a ver que se puede hacer.

El resto de objetivos del año se van concretando o descartando. En este aspecto mal ha empezado el año, me he quedado sin plaza en los 101 de Ronda, y lejos en la lista de espera. Asi que lo descarto. Es lo que tienen estas pruebas famosas. Espero que no me pase lo mismo con la RDLF. De momento la mirada puesta en la semana 11 y la TNF Alharabe TR. Ya vere que hago en vez de los 101, tengo cosillas en mente pero aun no me he decidido por nada. Lo mismo solo entreno.

Y aqui van los numeros de esta semana 1, que para estar en fiestas no ha estado nada mal. Ha faltado alguna salidilla a correr, unas series hubiese sido lo suyo, y hoy poder hacer unos kms mas, pero tenia un bautizo:

Lunes 30-------NAT 2,5km
Martes 31------BICI: 78km +150mts 2h43´
Miercoles 1----BTT:  53km +550mts 2h45´
Jueves 2--------CXM: 31km +1700mts 3h35´
Viernes3-------NAT: 2,5km
Sabado4-------BICI: 95km +800mts 3h35
Domingo5------CORRER: 15km 1h05´

Respecto al año que dejamos y los "resultados" que no he comentado. Contento con el 15º puesto en la liga de carreras por montaña, dificil mejorarlo este 2014. Y mas contento con lo del ranking de "a sus puestos", que sin comerlo ni beberlo me he visto 2º en el ranking por distancia y me van a dar un regalo, no se muy bien como va pero algunos regalos no estan nada mal, a ver que me toca. Respecto a un resultado que me hace sentir orgulloso, el doblete de la Almudayna.


Feliz año y que traigan mucho los Reyes

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el año y por ese regalo. A rey muerto rey puesto, si te animas iremos unos cuantos a Peñagolosa, ya sea a la CSP115 o la MiM. Si te decides ya sabes, atento el 10 que salen inscripciones. Lo de apuntarse está cada vez peor, veremos RDLF. Ya quisiera yo hacer 9 entrenos maaaaadre!!! jaja. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Reto duro duro, animo y a por el. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a preparar el Iron Man y a hacerlo lo mejor posible. Y una putada lo de Ronda, yo estoy preinscrito en el duatlon, a ver si hay suerte...

    Saludos.

    ResponderEliminar