miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pensando en el futuro

Aun me duelen los golpes y heridas de Cartagena, y ya estoy preparando las cosas para la Falco.
Aun queda un mes de 2013 y un par de carreras, y ya estoy planificando 2014.
Y pensando en 2014 voy a dar un giro. Voy a hacer menos carreras. A salir de la vorágine de buscar carreras y apuntarme como loco, este ritmo no es bueno para mi. Voy a marcarme un calendario, y excepto cosas muy puntuales que salgan, me olvidare de buscar y apuntarme a otras. De momento esta es la idea:
-Enero: Este mes sera tranquilo, solo el Kilometro vertical de Gandia (12/1/14)
-Febrero: Este es el mas cargado, ya me habia hecho ilusiones con unas cuantas y me apetecen. El Buitre (2/2/14) Trail San Jorge (9/2/14) y El Portazgo (¿?)
-Marzo: Perimetral Benissa (29/3/14)
-Abril: lo dejo en blanco esperando fechas de Evolution, La RDLF, y Desafio Lurbel (27/4/14). Hare una o dos
-Mayo: estoy entre 101 de Ronda (11/5/14) pero aun no me veo para tanto, y Marato i Mitja de Castellon (17/5/14)
-Junio: nada de nada, mucha bici para lo que viene
-Julio: Monegros Man 226, es un Ironman el 5/7/14
-Agosto: nada de nada,entrenar
-Septiembre: 14 de Septiembre, 100km Madrid Segovia, aqui espero verme.
Y despues ya veremos.
Respecto a lo del viernes. Pues estoy resfriadillo, espero recuperarme. Y el golpe del muslo, ayer corri y no me duele muscularmente, pero el movimiento si. A ver como va en las bajadas.

5 comentarios:

  1. Muy buen calendario. Muchas de esas (Benissa, Lurbel, RDLF, Ronda, Madrid-Segovia...) las he hecho y te las recomiendo. La evolution ahora la patrocina The North Face y se llama Alharabe Trail Race y es para el 22 de Marzo. RDLF se rumorea para el 05 de Abril. Estoy contigo en que mejor seleccionar que ir a todo. Este año te veo lanzado a los ultras. Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion, acabo de borrarme de la perimetral y me he inscrito en la Alharabe, asi no repito, y me pilla mas cerca; y puedo hacer las fortalezas si se confirma la fecha. Seria perfecta porque tambien podria hacer la lurbel... al final no perdono una

      Eliminar
  2. Ni una tio, no te veo en ninguna. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna correre por aqui, a ver si coincidimos en el Raal

      Eliminar
  3. A muchas de esas iré contigo, pero yo soy mas caótico y me iré apuntando a lo que vaya decidiendo sobre la marcha.

    Por lo pronto ya estoy inscrito para Gandia y a la Evolution o como se llame ahora me apuntare hoy o mañana, a la de 70 km. y si cuando falte poco para la carrera no me veo capaz cambiare la inscripción a la de 40.

    Saludos.

    ResponderEliminar