domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi regalo


Coincidiendo con el fin de año, tenía pensado hacer las típicas entradas repasando los “logros” de este año y los planes del que viene. Pero lo cierto es que están siendo unas navidades más movidas de lo esperado entre salidas, cenas, comidas, trabajo … y entrenos, más de los que esperaba. Y como por típica es una entrada que tampoco me apetecía mucho, no me arrancaba,. Ha tenido que pasar algo más importante y que si me apetezca contar para que me arranque.
Con la bici en el relojero
Voy a ser conciso. El año empezó mal con las lesiones dichosas, siendo el culmen negativo y punto de inflexión la RDLF. A partir de ese momento y tras realizar unos cuanto ajustes a varios niveles, la cosa ha ido mejorando y el año ha acabado bien, y con expectativas de seguir esa tónica. Para el 2013 los planes son sencillos, si no hay contratiempos, enero y febrero entrenar bien, marzo la perimetral, abril la RDLF, mayo apretar con la natación y la bici, y junio triatlón ½ IM. Después ya veremos.

Mi regalo
Y lo más importante que me ha pasado es mi regalo de navidad. Laura ha hecho colecta con mi madre y hermana para comprarme una bicicleta de montaña. Poniendo un poco de mi bolsillo hemos cogido una Lapierre raid 329. Ayer sábado en compañía de Isidro ya le hicimos unos kms, con su primer relojero incluido. Como ya sabeis no soy muy amigo de los descensos ni terrenos difíciles en bici, pero si me gusta rodar y subir, y creo que esta bici se adapta a esto. Ya ire contando aventuras con ella, tengo varias en mente.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS

3 comentarios:

  1. Buena compra y los descensos pal que los quiera. Un saludico y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, QUE TENGAIS PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Buena bici, a ver si compro yo una en breve y puedo empezar a hacer de nuevo bicicleta de montaña.

    ResponderEliminar