jueves, 6 de diciembre de 2012

Previa de la Falco


Esta mañana en compañía de mi buen Flaco he subido a la cresta del gallo a correr un ratillo y probar el pie y el vendaje, para ver si corro el sábado en la Falco o no. Ha sido un entreno tranquilo, desde la cresta seguir el recorrido de la carrera del Valle, y una vez pasado el relojero enlazar de nuevo con las sendas de inicio y regresar a la cresta, unos 17 kms con +700, tranquilamente en 1h50. Con alguna parada a hacer fotos y dar de beber al compañero.
En las Murallas, con el relojero y sus antenas al fondo
Sacando conclusiones, con el vendaje la lesión no me duele, pero hoy creo que me lo he apretado mucho y al principio me dolían y me molestaban otras partes del pie, después conforme se me ha ido aflojando ya podía correr medio bien. El problema es que supongo que al final se me aflojara más y me dolerá la lesión. Solución: llevar la venda y si me duele ponerme otra vuelta a media carrera. He pensado correr con la mochila, ya que si hay que llevar algo para beber, debería llevar la venda, y por si las moscas algo de abrigo, creo que es lo mejor, y así voy haciéndome a ella de cara a la Perimetral, que es obligatoria.

Así que este sábado correré, no espero una buena actuación, ya que con el pie vendado voy raro y no corro bien, y me molestara fijo, y con la mochila, peor aun. Viendo perfiles y demás espero hacer sobre las 5horas, pero como no la conozco, vete a saber. Ya lo contare.

1 comentario:

  1. Menos mal que puedes correr la Falco. Yo creo que la carrera se puede hacer sobre las 5 horas, algo mas yo y algo menos tu.

    ResponderEliminar