martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy era el dia marcado para probar el pie. Con un buen vendaje que me dijo Alejandro pero hecho por mi mismo, he salido a correr. Despues de una sesion de gimnasio he buscado una ruta de algo mas de 3kms por los alrededores del mismo. La idea era dar 3 vueltas. En la primera he ido mas pendiente del pie que de otra cosa. Me molestaba pero podia correr, y el vendaje hace que vaya raro, acostumbrado a ir casi descalzo y con el pie suelto. En la segunda y tercera, como me aburria he decidido hacer kms alternos mas rapidos y con la tonteria e ir pendiente de eso casi me olvidaba de la molestia. Han salido 9,5km. Ahora estoy con el hielo puesto y segun me levante mañana decidire, si no ha empeorado correre el sabado, con el mismo vendaje, pero haciendolo mejor, mas fuerte y doble para que aguante los 40kms. Si empeora esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario