miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuevas Murcia 2012

Como ya dije la semana iba a ser dura en lo laboral, por suerte lo "malo"ya ha pasado. Mi trabajo es peculiar y relativamente duro, ademas a mi me gusta "concentrarmelo", si puedo hacerlo en dos dias, lo hago en uno. Asi que estos tres dias me he pegado unas buenas palizas. Pero mañana no tendre que ir y podre entrenar, cosa que estos dias no he podido hacer mucho. En estos entrenos ayer me lleve a Z al monte a que nos acompañase en el entreno, y aunque no fue muy duro, se porto mejor de lo que esperaba, poco a poco iremos haciendo mas.

Respecto al reto propuesto por Alejandro, vamos a hacerlo el sabado. En bici, desde Cuevas de Almanzora a Murcia, pasando por Aguilas y por Mazarron, que sera mas bonito que hacerlo por el interior, como lo hizo Alex el año pasado. Calculamos unos 140 kms, desnivel desconocido. La idea es irnos a Cuevas el viernes tarde despues de trabajar y salir el sabado a primera hora, espero llegar para comer, tardando unas 5 o 6 horas, y por la tarde correr en el Raal, en familia. Ya os contare como sale todo

2 comentarios:

  1. Al Raal iré yo también.

    Lo de la ruta en bicicleta es un reto importante, a mi me costaría bastante porque ya me cuesta las rutas de 90-110 km., así que 140 km. me costaría mas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar