jueves, 20 de diciembre de 2012

Cerrando el año.


Va acabando este 2012 y me dispongo a afrontar, la que será, salvo gran sorpresa, la última carrera del año. Desafío La Pila 2012, carrera de montaña, de la que solo conozco la distancia y desnivel,  22km y +1200. Por lo que me han dicho con mucha pista, para bien o para mal. Ya veremos. Voy con ganas, espero que  no me moleste el pie y despedir bien el año, y por supuesto pasar un buen rato conociendo montes que nunca he corrido.

Mirando al año que viene ya he pagado la Perimetral, que es la gran cita de la primera mitad del año que viene, junto con la RDLF y el 1/2IM que haga, pero esto ya es “conocido”. Continuare con los entrenos habituales, haciendo las salidas largas algo más largas. La primero será para Reyes, la ruta que tengo en mente es de 33kms y +1800, ver cómo voy, y en función de eso ir viendo los entrenos de Enero, Febrero y Marzo.

Y entre medias voy a hacer mi particular San Silvestre, ya veré si el 29,30 o 31, según me vea y quien quiera acompañarme. Hare la subida al castillo del puerto de la cadena, pero saliendo desde la Fuensanta y subiendo al Relojero, que me quede con las ganas. Serán unos 22kms y +1200, a ojímetro. Quien se apunte me lo haga saber.

1 comentario:

  1. Yo, salvo imprevistos, iré a los dos entrenamientos, sobre todo es interesante el segundo (el largo), quiero hacer un par de pruebas de ese calibre para ver si me veo capaz de hacer la perimetral que ya son palabras mayores...

    ResponderEliminar