domingo, 9 de diciembre de 2012

Falco trail 2012, casi recuperado


Finalmente corrí la Falco Trail 2012. En esta ocasión el encargado de la crónica oficial del equipo es mi hermano y la colgara en breve en el blog, así que sobre la carrera en si voy a ser breve. Es una carrera a medio camino entre una carrera de montaña y una carrera por montaña, con mucha pista, muy corrible y no mucha dureza. La primera mitad de la carrera, que se come gran parte del desnivel con sus tres subidas (la segunda la mas dura) me gusto mucho, a pesar del exceso de pista. Pero con el paso de los kilómetros, acumularse la pista y empeorar la señalización, fue gustándome un poco menos; y al llegar a los últimos kms donde la señalización llegaba a ser caótica y el recorrido un continuo cambio de dirección que me hacia pararme cada 100 metros a ver por donde seguir, llegue a mosquearme. Pero bueno, quitando esos detalles, perdonables siendo la primera edición como carrera, me ha gustado y regresare, en el resto de aspectos la organización muy buena, mis felicitaciones. Creo que en condiciones normales y conociendo el recorrido podría plantearme bajar de 4h.
Llegando a la meta con Salvador (ya coincidi con el en Calasparra) y  Fco Lopez Granero

Mi maltrecho pie, sucio y ensangrentado tras 40 kms

La anecdota del dia
No lo he dicho pero termine en 4h14. El pie me dolía a ratos, sobre todo en las zonas de carretera o pista dura, y a partir del km 20 y pico se me cargaba el gemelo contrario al pie lesionado, cosas de compensar, así que decidí no apretar nada de nada. Finalmente atravesar el rio mojándome los pies y después  correr el tramo de carretera, me destrozo del todo, así que los últimos kilómetros, al tran tran.
Reponiendo fluidos 

Respecto al futuro, creo que en breve podre correr sin problemas y por lo tanto entrenar, así que mañana me apuntare a la perimetral. Esta semana no correré para dejar descansar el pie, además tengo bastante trabajo. Y de paso reservo fuerzas para la salidilla del sábado en bici de Cuevas a Murcia, ya contare mas detalles, y después la carrera del Raal… espero que el cuerpo me de.

6 comentarios:

  1. Hola Dani,
    Tengo la entrada en meta grabada en vídeo. Si te interesa dime un correo electrónico y te lo envío.
    Espero que coincidamos en otras carreras. Un placer saludarte.
    Nos vemos.
    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandamelo a u.dani226@gmail.com . Seguro que coincidimos pronto

      Eliminar
  2. Al final mas kms y mas dureza de la que parecia en principio, y lo de las señalizaciones es que segun creo hubo algun graciosillo que las cambio. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tiempo y posición a pesar de la lesión y la malisima señalización (sobre todo al final) de la carrera.

    Coincido en casi todo, pero ya pondré mi opinión en la crónica del blog del equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buena carrera Dani,parece q estas en buen estado de forma y el pié espero q se recupere pronto.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Claro que bajarás de 4' si te lo propones, intenta hacer mas series, la carrera ha sido buena, un saludo.

    ResponderEliminar