lunes, 5 de noviembre de 2012

Poco a poco


Hace tiempo que no me pronuncio por aquí. Me operaron y la cosa se saldo con 4 puntos, en si no me han molestado y he corrido sin problemas. Pero supongo que inconscientemente no muevo la espalda igual y ha terminado por dolerme parte de la espalda y el cuello, desde mediados de la semana pasada. El jueves hicimos un entreno de los buenos, esta colgado en el blog del equipo:
Y el domingo fui a la Union a la Roller, donde termine muy contento y con una buena actuación, a pesar de las circunstancias. La crónica de la carrera también esta en el blog del equipo:
Termine muy contento, por las sensaciones y el resultado. Voy cogiendo forma poco a poco. No es que este haciendo grandísimos entrenamientos, ni nada nuevo. Solo que no me estoy lesionando cada 3 o 4 meses como me pasaba antes. Supongo que el motivo es quitarme kilómetros corriendo y ponerlos en la bici y nadando, y respetar mas los descansos y recuperaciones, quizás lo del minimalismo también ayude. No lo se, solo espero que continue asi, por lo que me tomare las cosas con calma, pensando bien los entrenamientos para no pasarme, poco a poco.
Hoy lunes he ido a la piscina despues de mas de una semana sin poder, y la verdad que me ha costado, apenas 2 km y sufriendo. No termino de coger ritmo nadando desde que estuve mas de un mes parado, y los continuos parones no me ayudan. De todas formas queda tiempo hasta el próximo triatlón, asi que ya cogeré forma. Despues he iniciado la temporada de rodillo, 30 minutillos para ir cogiéndole gusto y soltar piernas de lo de ayer.

2 comentarios:

  1. Pedazo de entrenamiento y carrera que hicimos.

    Voy a tener que comprar yo también un rodillo, que entre que ahora anochece tan pronto (ya no puedo salir ni por las tardes a pesar de no trabajar), la lluvia y las carreras (que impiden salir los fines de semana) llevo sin salir en bici un mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que no estas en forma y te cascas la Roller en 2.21, pos menos mal, ah y yo el rodillo ni verlo tio, no le acabe cojiendo el rollo. Un saludico.

    ResponderEliminar