lunes, 29 de octubre de 2012

Operacion y entreno del jueves


Buena, esta mañana después de un año en la lista de espera (gran sanidad tenemos) me han intervenido para quitarme el quistecillo de la espalda. Gracias a la espera han sido mas puntos de la cuenta, 4. Pero por suerte, por la zona donde esta, no me molesta casi nada, así que creo podre entrenar con normalidad, excepto por la piscina, que esta semana tendré que dejarla de lado.

Objetivo de la salida del jueves, que por cierto
se llama Castillo de la Asomada
Esta semana hay carrera, la Roller. Pero antes, el jueves, como es fiesta, en vez del entreno MNM vamos a hacer un entreno por la mañana. Para variar un poco de las rutas habituales vamos a tratar de ir de la balsa al castillo del puerto de la cadena, y regreso. Me propusieron también, quien me paso la ruta, ir a hacer la ruta del mini yeti, pero no creo que recuperase para la unión, así que hare esta rutilla. A priori mas corta y suave, lo mismo nos perdemos y se alarga mas de la cuenta, espero que no. Si alguien se anima que lo diga

2 comentarios:

  1. más vale tarde que nunca y una cosa menos. Espero que vaya bien el entreno y la carrera del finde! Yo me voy a Pinoso a hacer la media

    ResponderEliminar
  2. Pedazo entrenos os marcais, a ver si puedo coincidir en alguno con vosotros, aunque me da un poco de mieooo. Un saludico.

    ResponderEliminar