miércoles, 14 de noviembre de 2012

Previa del Yeti


Despues de unos dias mas liado de lo normal con el trabajo de oficina, puedo escribir de nuevo. Por supuesto no he dejado de entrenar. Poca bici, solo rodillo, por la lluvia. Nadando voy mejorando y cogiendo forma, una vez que ya me he quitado los puntos. Y corriendo me veo bien, mejor de lo que creia. Entrenos de montaña y el domingo una tirada larga. Ahora me falta meterle algo de velocidad, series o algo similar, pero como nunca he hecho, no se como meterlas.
El sábado es el Yeti, a ver como se da, cosa que dependerá en gran medida, al menos para mi, de cómo este el tiempo. Yo tengo comprobado que funciono mejor por debajo de 20ºC y en mojado. Bueno, ya contare como ha ido. Mi mayor duda es si llevar bidon o no, la ultima subida se me hizo muy larga el año pasado por el calor y la deshidratacion, asi que no se.

3 comentarios:

  1. mucha suerte y sobre todo mucha fuerza para ese pedazo de carrera que vas a hacer. ya nos contaras.saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevare el bidón, hay una parte que entre avituallamientos hay muchos kilómetros (mas de una hora de carrera) y hasta la organización recomienda llevar bidón o mochila de agua. Por lo visto, los de medio ambiente no les dejan poner otro avituallamiento entre esos dos.

    ResponderEliminar
  3. ESTUVE UNOS DÍAS QUE ME DESCONECTÉ DEL MUNDO BLOGUERO, POCO A POCO VOY SABIENDO DE LO QUE ESTAIS PREPARANDO O HABEIS HECHO,,,, POR CIERTO, COMO TE FUE ESA CARRERA DEL YETI?,,,, UN SALUDO DANI.

    ResponderEliminar