miércoles, 21 de noviembre de 2012

Post yeti

La vida sigue despues del yeti, aunque en lo deportivo algo parado. El domingo solo algo de rodillo para soltar piernas, pero la rodilla me dolia y solo fueron 20 minutillos. Lunes piscina, sin problemas. El Martes corri algo y no me dolio. Pero esta mañana he salido con la bici y me ha dolido bastante. He decidido hacer una ruta corta, que vi el otro dia, por el puerto del garruchal y cabezo de la plata, al final mas dura de lo esperado y con posibilidades de alargarla, cosa que queda para la proxima salida. Tambien tengo pensado explorarla corriendo algun dia, mas adelante. Esta tarde tengo pensado salir un ratillo con los perros a correr, a ver como va la rodilla y decidire que hacer los proximos dias.


2 comentarios:

  1. No fuerces esa rodilla, yo de ti estaría un par de días de reposo, aún así si sales a correr ve despacio.

    ResponderEliminar
  2. Por la zona esa deban haber buenos sitios para correr, hay que ir un día.

    ResponderEliminar