martes, 27 de noviembre de 2012

Diciembre cargado

Despido Noviembre con un fin de semana de entrenos especiales en Mojacar, combinando fuerza y resistencia subiendo carretillas cargadas con cajas de olivas y una salida interesante, la que ya comente hace tiempo por la playa de Macenas pero subiendo a los miradores. Muy interesante, y ademas acompañado de mi fiel escudero Flaco.
Bajada de las buenas hasta la playa
Y encaro un mes de diciembre cargadito de cosas interesantes. El domingo 2 la Cartagena Trail y el sabado 8 la Falco trail, la primera la conozco y no es un paseo, y la segunda por distancia y desnivel, seguro que es muy interesante, y ademas por una zona que no conozco, mas aliciente. Para el sabado 15 Alejandro y yo estamos ultimando los detalles para tratar de venirnos desde Cuevas de Almanzora a Murcia por la costa (Aguilas, Mazarron) y si todo sale bien plantarme a la 5 en el Raal para correr la I carrera de Navidad de el Raal junto a Laura (ya recuperada de su lesion), Flaco y Z, y seguro que a muchos amigos mas. Y para terminar, si encuentro la forma de apuntarme, el sabado 22 otra carrera de montaña nueva, Desafio la Pila 2012, en Fortuna. despues seguramente me tomare la semana de Navidad de descanso para empezar con fuerza 2013. No me atraen mucho las SanSilvestres, ese dia prefiero la caña y la tapa.

4 comentarios:

  1. Entrenos al estilo Rocky ehh, y donde esta esa de la pila que no la veo. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se supone que en crono 3 pero no aparece nada, en la pagina de la federacion de montañismo, en el area de carreras de montaña, esta el cartel, pero nada mas

      Eliminar
  2. Lo mas seguro que este en todas esas carreras. Lo de la bici no, que mi bici es una porquería y paso de sufrir en rutas tan largas.

    ResponderEliminar
  3. Cuevas de Almanzora-Murcia (via Aguilas-Mazarrón).

    Para solo pensarlo hay que ser un Maquinón.Animo.

    Animate al medio tri de Jumilla, para completar el circuito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar