jueves, 22 de noviembre de 2012

Pensando en 2013


Aun no ha llegado diciembre pero ya toca ir pensando en el año que viene. Un 2013 que pinta bien, en lo deportivo, si las cosas siguen este camino, y no me llegan de nuevo los achaques de la edad y los kilómetros.  A dia de hoy hay un par de carreras que me llaman la atención de cara al año que viene, y cuya inscripción se abren en diciembre.
Por un lado el I asalto al Pico del Buitre, en Moratalla con 22km y +600, el 3 de Febrero,no muy dura pero siempre esta bien conocer zonas nuevas. Y despues la Perimetral a Benissa, 65km y +3500, el 23 de Marzo. Esta obviamente dura y gran objetivo de la primera parte del año que viene.

Luego hay carreras “clásicas” cuya fecha esta por confirmar y tratare de ir: Monovar, Portazgo, Media de Murcia, Librilla, Ruta de las Fortalezas... Otra novedad, que en función de estas fechas tratare de ir, el maratón de montaña Calar de Rio Mundo (6/4/13) y una a la que le tengo ganas pero que por logística creo que dejare para otro año, la maratoimitja, en Castellon.  Hablando de triatlón, aun no se fechas, asi que poco puedo decir. Tenia decidido el ½ IM Almudayna, nuevo para este 2013, el 8/6, pero acabo de ver que lo han retrasado al 24/8, asi que no se si hare alguno antes.
Los enlaces de estas carreras y de las que vayan saliendo los voy poniendo arriba, en “próximas carreras”

3 comentarios:

  1. Yo, a todas las "clásicas" de montaña también iré, a la de Moratalla también, y a la perimetral según me vea, que es mucha tela, pero si fuera y me saliera bien creo que iría a Ronda. Ademas, viendo que cada vez hay mas carreras de montaña por Murcia, el año que viene me federare.

    ResponderEliminar
  2. aparte de vernos las caras en la carreras de murcia, nos veremos en la de valencia. muy buenas carreras las que quieres correr.

    ResponderEliminar
  3. Buenos objetivos para el 2013, ánimo y adelante,,,

    ResponderEliminar