domingo, 5 de julio de 2015

Fantasma

Paso muchas muchas horas en la carretera. En el coche, por trabajo. En la bicicleta, por aficcion. Habra muchos en mi situacion, no me quejo lo mas minimo. Veo muchas cosas. Muchas que no voy a reflejar aqui, y solo estoy hablando de las relacionadas con los perros. No me siento orgulloso diciendo que muchas veces miro para otro lado, se que no se puede hacer nada. El martes no pude.


La de cosas que podria escribir sobre este tema. Adoro a los perros y se de que hablo, por desgracia. La odisea y tortura que supone para un perro el abandono. Terminando en una muerte casi segura, y nunca mejor dicho, como un perro. Muerto de hambre y sed, o agonizando en una cuneta... Lo que son las perreras y protectoras, lo hacen con la mejor de las intenciones y admiro su trabajo, pero meter a un perro acostumbrado a ser el "rey" de la casa en una perrera, una tortura. Luego estan los que se asilvestran, por asi decrilo, siendo un autentico peligro, He visto lo que son capaces de causar dentro de un rebaño, autenticas masacres, no es nada agradable y no me gustaria verlo mas, solo dire que en estos casos, veo logicas las batidas de caza. Y ya los accidentes que pueden causar en carretera... pero de esto ya se ha hablado mucho, y es facil encontrar informacion.


El martes, bien temprano, me encontre a fantasma en medio de la autovia. Y la cogi. ¿Porque estaba alli? ¿Quien la dejo y porque? No lo se ¿por que iba a ser grande? ¿por ser albina? ¿por su hernia? ¿por cagar y mear? El caso es que aqui la tengo. No se que sera de ella pero tengo una idea bastante clara, para estas cosas soy muy blandito, Laura tambien. Para bien o para mal. No va a pisar por segunda vez una autovia. Lo primero es lo primero, que deje de ser un saco de huesos, ella parece que esta por la labor.



De poco valdra. Pero antes de adoptar un perro, piensalo mucho. El nunca lo haria

Si ha de ser, seremos 5... o mejor dicho, 10

1 comentario:

  1. A la gente que abandona perros en la autovía los ponía yo a ellos allí atados de pies y manos y los atropellaba hasta reventarlos.

    Y sin ningún remordimiento.

    Y al final parece que os la quedáis vosotros o aquí, pero sitios no le faltarían de todos modos porque esta chulisima.

    Saludos.

    ResponderEliminar