martes, 28 de julio de 2015



Podemos cambiar "esta tarde" por "este ultimo mes", y lo que queda... No me quejo, asi puedo freir huevos en el manillar de la bici. Fuera bromas, despues de un par de semanas de entrenos "tranquilos", con bastante trabajo, ahora que se acabo la campaña, y tengo lo mas parecido a unas vacaciones que voy a tener, toca ponerse otra vez en serio. Espera un I.M. El calor solo es una anecdota molesta, a mi lo que me jode de verdad es esta asquerosa humedad...

De momento este finde nos ponemos otro dorsal, a ver como ando de chispa. No tengo grandes esperanzas la verdad. Nocturna, con humedad y arena de playa, ideal para ir rapido... Pone 8 pero son 7 y pico, o eso he leido en algun lado. La idea es ir sobre 4 el km, al menos intentarlo, si reviento tirare de excusometro. Deberia tardar 30 min...



No hay comentarios:

Publicar un comentario