viernes, 28 de noviembre de 2014

Planificando

Este finde se me va a hacer raro, no me voy a colgar dorsal. Despues de 5 seguidos ya tocaba. Pensaba que no me habia pasado factura hasta que el miercoles me fui a la mota, y a los ventipocos no podia mas. Voy tocado y casi hundido. Toca descansar algo, bajar el ritmo, y tratar de llegar lo mejor posible a la Falco. Despues ya recuperaremos el ritmo de entrenos.

Mientras me recupero,  planifico la temporada que viene. Parece muy pronto, pero con lo pronto que se abren las inscripciones  y lo pronto que se agotan los dorsales, ya es tarde y llego tarde a algunas. Le estaba dando vueltas al Iron Man de Vitoria, y ya no hay plazas. Planificar no es facil. Hay que tener en cuenta muchos factores. Normalmente te emocionas, quieres hacer muchas cosas, y luego no es posible por motivos economicos. Y no es bueno por motivos deportivos y fisicos. Acabo como ahora.

De momento me hacen especial ilusion el triatlon de Sierra Nevada y la Lurbel del Rio Mundo.


1 comentario: