lunes, 1 de diciembre de 2014

12000

Con el paso de los meses, y conforme"controlaba" los numeros de los entrenos, una idea se fue formando en mi cabeza. Llegar este 2014 a los 12.000 km de entrenamiento. Se que el volumen, los km, dentro del entrenamiento, solo es uno de tantos factores a tener en cuenta. Pero era un numero redondo y que parecia factible. Asi que se fue convirtiendo en objetivo. Parecia que llegaba sobrado. Los muchos kms de bici pre Gandia lo hacian facil. Pero a raiz de esta carrera y con los fines de semana posteriores cargados de carreras, las salidas en bici han cesado casi por completo, y el contador sube cada vez mas lentamente. Llegamos a hoy, 1 de Diciembre con 11072,1km ¿llegare a los 12000? no lo veo claro. Otros meses he hecho muchos mas kms de los 930 que me faltan, pero eran meses con buen tiempo, horas de luz y muchos kms en bici. De momento esta semana con la falco, no habra bici.

2 comentarios:

  1. Son muchos kms, yo creo que ni en mis 5 años llego jeje, y si no llegas seria nadar y nadar para morir en la orilla, a por ellossssss. Un saludico.

    ResponderEliminar