sábado, 23 de agosto de 2014

Semana de veraneo


Aprovechando las vacaciones de Laura, nos hemos ido una semana al Mojon. Este año no hay stage veraniego en Mojacar. De Jueves a Jueves, ya estamos de vuelta. Me deje la bici en Murcia asi que no la he tocado. Correr si que he corrido. Ya conte en el blog del equipo las carreras del sabado, podeis verlo pinchando AQUI. Poco mas que decir a sus respectos, la primera sirvio para constatar mi inexperiencia en estas carreras, y la segunda para ver que ando falto de ritmo competitivo. Pero bueno. El resto de dias unas series en San Javier, que para eso la pista es gratis, y la salida tipica hasta la llana. Poca cosa pero algo es algo. El jueves por la mañana pude nadar en la playa. El resto de dias la mala mar no me dejo. Se me quito un peso de encima, la verdad. Los entrenos en la piscina de 50 se me hacian largos, me costaba y parecia no avanzar. Me preocupaba. En el mar la cosa fue distinta. Nade 55min del tiron, sin problemas ni cansancio. Hay que seguir entrenando, pero la cosa va bien. Con las travesias terminare de afinar.

Ruta de la llana. Parece muy idilico para correr, pero con calor la humedad pega fuerte.
Lo de la izquierda son las salinas, a la derecha Mar Menor. Al fondo la Manga



1 comentario:

  1. Siempre viene bien una semana de relax y descanso para descargar piernas y recuperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar