jueves, 19 de junio de 2014

Reflexiones

Este periodo de lesion ha sido tambien un periodo de reflexion. ¿Solo por la lesion? no, solo que ha coincidido con ciertas lecturas, conversaciones con amigos y el "entrenar"a Laura. Mis ideas no han cambiado, solo las tengo mas claras. Tengo mas claras mis motivaciones y mis objetivos, como hago las cosas y porque. Lo que si ha cambiado es la forma en que veo las del resto. Quiero pensar que soy algo mas abierto y tolerante respecto a las ideas y formas de tomarse esto del resto de gente. Cada uno tiene las suyas y todas son validas, siempre que despues de correr, de entrenar, o de una carrera, te vayas contento a casa.

Ahora, casi recuperado y una vez pasadas las carreras que ya estaba apuntado y no he podido ir. Dejada atras la vorágine de carreras cada una o dos semanas y calmada el ansia. La verdad que no las echo de menos. Las carreras digo. Es mas, estoy mejor asi. Esa dinamica no me va bien, termino corriendolas por inercia y entrenando entre una y otra solo por cumplir. Mirando atras, me va mejor una situacion como la actual. Tener una motivacion concreta y con tiempo ir preparandome, planificando y disfrutando los entrenamientos. Ahora mismo es el Ican de Gandia, me queda poco mas de 4 meses, y por supuesto que hasta entonces correre alguna carrera para matar el gusanillo, pero los entrenos van enfocados en esa sola direccion: Ican Gandia < 12 H*

*creo que habra que revisarlo a la baja, tirando a las 11h30, los entrenos van bien y soy optimista, lo vere de aqui a un par de meses. No se si sera muy ambicioso, pero con motivacion y entreno, espero lograrlo.

4 comentarios:

  1. Lo de tanta prueba en los ultimos años tampoco era normal, es una moda y como moda que es acabara pasando, mientras no nos cansemos por aqui estaremos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de ver las cosas, yo prefiero ir a las carreras, por lo menos a las de montaña para conocer sitios nuevos y no terminar aburrido de correr siempre por los mismos sitios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de objetivo Dani, ánimo y a darle caña.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido verte por el Valle perdido hoy,y te he visto bastante fuerte y rápido (y espero que con buenas sensaciones); muchísimo ánimo :)

    ResponderEliminar