miércoles, 4 de junio de 2014

Caldo de plastico

Una y media de la tarde, treinta y pico grados, viento caliente. Ya de vuelta de una escapadilla ciclista. Voy seco y echo un trago de agua, y ese sabor del agua me dice que ya es verano. Agua caliente con regustillo a plastico. El sabor del verano en la bici.

Y me ha pillado de sorpresa. Despues de que el domingo casi nos diese una hipotermia a Laura, Flaco, Z y a mi mismo, corriendo por las murallas bajo la lluvia, y con un viento y frio poco normales para estas fechas. Pues la verdad que no esperaba esta subida de temperaturas. Ayer ya me dio fuerte corriendo por la mota. La lesion va a mejor y ya corro casi con normalidad, bueno, algo mas lento, se nota la inactividad. Y en la bici hoy mas de lo mismo, mucho mucho calor. Toca cambiar de horario, cuando se pueda madrugar y salir muy temprano.

El domingo con la tonteria cayeron 16km con +600y pico. Costo por el frio, pero Laura aguanto muy bien y termino corriendo los kilometros desde el relojero a la panocha sin problemas. Creo que a quien menos le gusto el frio y la lluvia fue a Flaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario