martes, 10 de junio de 2014

SEMANA 23

Para empezar enhorabuena a todos los que corristeis los 80 nocturnos. Me dais una envidia terrible. Si bien el planteamiento de la prueba no me atrae demasiado, como reto personal le tenia muchas ganas. Personalmente creo que seria una prueba con mucho mas atractivo haciendola de dia en una epoca mas benigna, finales de otoño o principios de primavera. Se disfrutaria del paisaje y ademas habria mucha mas animacion durante el recorrido. No se que pensaran los que la corrieron, ya ire leyendo opiniones. Pero bueno, espero correrla el año que viene.

Mientras tanto mis entrenos siguen. La semana pasada ya hice los entrenos corriendo normales. Y lo note el sabado, la inactividad se nota, decidi con Isidro hacer 2 veces la carretera de Mazarron, y tengo que reconocer que de no ir con el, quizas me hubiese ido pa´ casa a la primera. Toco apretar los dientes.

Los de Laura tambien siguen. Casi recuperada del golpe que le dio Flaco, y ya mirando la proxima carrera, seguramente este 10k en Beniajan a principios de Julio. No creo que hagamos gran cosa, el calor seguro que se nota, pero al menos yo ire recordando lo que es ponerse un dorsal, y Laura ira cogiendo experiencia. Los entrenos de ahora se notaran en octubre (espero)

P.D: el monte, solo y en serio, aun no lo he pisado.

2 comentarios:

  1. Tienes razon con la fecha de los 80, igual en otra fecha y de dia igual me habria animado. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. La carrera de la Vía Verde era un buen reto, pero la carrera no me gusto nada, todo muy solitario y oscuro. Hubiera ganado mucho haciéndose de día con luz y con gente animando en los pueblos por los que pasamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar