lunes, 7 de octubre de 2013

VIII Al-Mudayna, espinita bien sacada

El sabado la corri y la cosa fue muy bien. 4h03, una mejora de casi 35minutos, y 2º. Aun no me lo creo. Aqui pongo el enlace a la cronica del blog del equipo.

http://kmakmakm.blogspot.com.es/2013/10/viii-maraton-alpino-al-mudayna.html

Esta vez si que creo que sera mi ultima participacion en unos años. Despues de 4 años quiero cambiar de aires y Botamargues me llama mucho. Ademas el tema "andarines" cada año me quema mas, y cada año son mas. Y por ultimo un punto que no he comentado en mi blog por ser algo mas personal. Soy uno de los pocos que tiene esto:
Y uno de los muy pocos, o el unico, que ha pagado ambas pruebas. Resulta que cuando ya habia pasado un tiempo desde que se abriesen ambas inscripciones la organizacion decidio sacar la promocion de regalar el maraton a quien se inscribiese al triatlon... yo ya estaba inscrito a ambas. Cuando pregunte si me devolvian el dinero del maraton me ignoraron. Asi se recompensa la confianza y la fidelidad en una prueba, a quien lleva años corriendo el maraton inscribiendose de los primeros. Pues bien, aunque entre casi 2000 inscritos de la Almudayna no lo noten, yo el año que viene correre en Botamargues.
A flaco tambien le gusta el jamon...
Lo de quedarme segundo ha sido una sorpresa muy agradable, sobre todo por el Jamon. Ahora mismo tampoco es que "sienta" nada especial al respecto, estoy mas orgulloso de la marca que de la posicion. Durante la carrera es otra historia, el subidon de ir en esa posicion era algo especial, tambien hace que te exijas mucho mas. Espero disfrutar la sensacion mas veces en el futuro, pero lo veo dificil.

Cara de sufrimiento, alegria, cansancio... creo que nunca me han hecho mas fotos
Continuando con mi preparacion para el doble maraton el domingo corri a ver que tal. 17 kms solo por la mota a un ritmo de 4:45  y 4 kms con Laura y los perros, al ritmo que Z marca... Visto lo visto, el maraton va a doler los primeros kms, creo que podre ir bien rondando un ritmo de 5 y ya segun pasen los kilometros vere si puedo apretar algo mas, o tengo que arrastrarme lamentablemente.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no es muy agradable que te recompensen el haber estado inscrito 4 años a la prueba de esa forma. Haciendo cuentas, tantos inscritos, tantos euros por inscripción...creo que esta carrera es de las rentables. Al menos el detalle de atenderte deberían haberlo tenido. Si definitivamente vas a Botamarges ya sabes que tienes casa

    ResponderEliminar
  2. El año que viene yo creo que tampoco repetiré la maratón, 3 años seguidos ya es bastante, me apuntare o la carrera de MTB de la propia Almudayna, a Botamarges, o a las dos si no coinciden el mismo día.

    La maratón después del Yeti creo que la acabaras sin demasiados problemas, lo complicado va a ser que consigas marca personal, pero bueno, a ver si proximos años no ponen la maratón y el Yeti el mismo fin de semana y podemos correr todos las dos pruebas con posibilidades de hacerlo bien, ya que gente como yo o Isidro no podemos correr la maratón ni bien ni mal al haber preferido el Yeti Challenge y coincidir el día de la maratón con la prueba de MTB del Yeti.

    Y muy mal por parte de la organización por ni siquiera responderte, en mi opinión deberían haberte devuelto el dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una putadita lo de las inscripciones no, esos detalles dan xqlo y ya ves tu que no es na, pero joden. Un saludico y enhorabuena.

    ResponderEliminar