viernes, 18 de octubre de 2013

Viene Ricote

Mi trabajo tiene cosas buenas y cosas malas. Uno de las buenas es que dentro de cierto margen puedo organizarmelo y de esta manera dejar huecos para entrenar. Una de las malas es que desgasta fisicamente, suelen ser muchas horas entre animales moviendose y pasando calor, aparte de madrugar mucho. Esta semana he tenido mas del habitual ultimamente asi que llegados al viernes voy cansado. Como el domingo hay carrera, Ricote, mañana descanso. Hoy ya vere.

El finde pasado fue el Iron Man de Hawai con las buenisimas actuaciones de Ivan Raña y Eneko Llanos. Y el lunes empezaba el 7islas de Ajram, el martes termino... Curioso ver lo que mas repercusion ha tenido, es lo triste y lo que encabrona a la gente contra el vendehumo, aparte de la envidia. No voy a hacer mucha leña. Solo digo, y me ofrezco, si alguien pusiese a mi disposicion todos esos medios, infraestructura, publicidad... no me bajo de la bici ni dejo de correr mientras me quede un apice de consciencia. Como he leido, la persona no esta a la altura del personaje que se han montado y nos han vendido, ni del mensaje que trata de transmitir. De elogiar el parcial corriendo de Ivan Raña.
Viendo estas fotos, empiezo a sentirme viejo
El domingo es Ricote. Descansando algo espero llegar en buenas condiciones. Va a ser mi cuarta vez. Fui hace 4 años y termine en 2h52, mi mejor marca. Hace 3 no fui. Hace 2 fui tocado, la semana anterior fue al Almudayna, y tarde 3h03 (creo). El año pasado llovio a mares, y termine tranquilamente (no queriamos caer) con cambio de circuito incluido en 3h. El domingo veremos que sale, pero espero mejorar ese 2h52. La estrategia de siempre, salir bien, tratar de coger mi sitio lo antes posible y hacer mi carrera, a mi ritmo.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte y no vayas muy rapido q hay controls d velocidad

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de volver a Ricote, que hace 3 años que no corro la carrera larga (hace 2 corrí la corta al ser una semana después de La Almudayna y no estar recuperado del todo y el año pasado no pude ir por estar de viaje). A ver si se nos da igual de bien o mejor que La Almudayna de hace 2 semanas...

    Sobre Ajram, pues poco se puede decir que no este dicho, que es un vendehumo, un fantasma y un producto de marketing y que mejores deportistas que el hay montones pero que no han sabido venderse ni tienen el cuento que tiene el.

    Y para el que quiera un ejemplo de lo anterior que busque Jose Manuel Lopez en google, 30 ironmanes en 30 días y sin tanta gilipollez, tanto marketing, tanta pasta y tanto redbull como el vividor de Afram:

    http://www.triatlonnoticias.com/noticias/2882-jose-manuel-lopez-30-ironman-seguidos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como tu dices, si nos dieras todos esos medios otro gallo nos cantaria, bueno a mi no ehhhh jje. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la historia del tipo este del que estáis hablando, pero parece que Redbull ha hecho bien su trabajo, pues ya he leído comentarios de esta "hazaña" por varios sitios.

    ¡qué listos son estos publicitarios!

    ResponderEliminar