domingo, 27 de octubre de 2013

Hay semanas como esta, que si bien no tengo mucho trabajo, el que tengo es dificilmente organizable. De modo que me cuesta mas compaginar los entrenos. La natacion suele ser la mayor damnificada, esta semana solo he podido ir una mañana haciendolo temprano antes de ir a trabajar. Esta semana tampoco he podido subir al monte. Cosas que pasan.
A pesar de ello la semana no a ido mal. La salida al monte la sustitui con una salida, de nuevo muy temprano antes de trabajar, yendo desde mi casa a la cresta del gallo y vuelta. Y por otro lado he explorado nuevas rutas, estas exploraciones pueden salir bien o mal. En BTT hice la ruta del famoso "matahombres"... y la verdad es que tampoco es para tanto, he subido sitios peores, pero es entretenida y bonita la ruta, salio bien. En cambio en bici de carretera exploramos la zona de FuenteLibrilla y "la cola del caballo" y, aparte de que no me termino de convencer por el estado de la carretera y el trafico, me equivoque e hicimos menos kilometros de lo esperado.
Tambien hemos ido a Coto Cuadros, el viernes en BTT y hoy corriendo. Es un sitio que apenas conozco pero que le veo muchas posibilidades, asi que tratare de explorarlo bien.
Esta semana toca bajar el ritmo, el finde va a ser duro. Sabado Yeti trail y Domingo Maraton de Murcia. Ya hablare del planteamiento para estas carreras

3 comentarios:

  1. Buenas Salidas y Buenas experiencias...siempre mola correr por sitios nuevos

    ResponderEliminar
  2. Esta semana hay que hacer entrenamientos suaves y descansar, que el fin de semana va a ser duro...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De todo se puede sacar algo positivo, la carretera de vuelta desde Barqueros estaba muy bien, se puede usar para acercarnos a Sierra Espuña. Y por otra parte... 3 salidas en bici, 3 a correr y 1 a nadar...no quiero pensar como es una semana dura

    ResponderEliminar