lunes, 29 de julio de 2013

Unos hacen las cosas cuando quieren, otros cuando pueden...

Esta frase me la dijeron el otro dia y es una gran verdad. Se puede aplicar a todos los campos de la vida, y por lo tanto a los entrenamientos. Sin tener en cuenta los muchos factores que condicionan la posibilidad de entrenar: compromisos y obligaciones familiares, laborales y sociales, factores climatologicos, economicos, salud, etc. etc. Este año, he sufrido y mucho el querer y no poder con la natacion y el estar huerfano de una piscina de garantias. Y ahora me encuentro en la misma situacion con el ciclismo, por culpa de una aparatosa averia en la bicicleta. Justo ahora que entre el calor y la proximidad del 1/2IM era el momento de hacer kilometros pedaleando.

Pero no me puedo quejar. Los entrenos los voy salvando dentro de lo posible. Con la bici de montaña, al ser de 29 se llanea bastante bien y sin llegar al volumen de kms que querria, mantengo los volumenes de tiempo. Nadando, si bien despues de Santa Pola he bajado el ritmo (que no era muy alto) voy manteniendo. Y corriendo la cosa va bien, voy combinando series en pista, montaña y tiradillas en ruta, con la unica contra del calor.Asi que si puedo seguir, espero llegar a Caravaca medianamente preparado

2 comentarios:

  1. Y yo añado que hace mas el que quiere que el que puede jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos la preparación para el 1/2 IM esta ya hecha quedando como queda menos de un mes y mas teniendo en cuenta que los últimos 10 días antes de pruebas tan duras, en mi opinión, no son para hacer entrenamientos fuertes, sino algún que otro suave de mantenimiento, así que yo creo que, a pesar de los inconvenientes de las ultimas semanas, llegas preparado de sobra.

    Lo único que debe de preocupar ahora es que la bici este perfectamente reparada y a punto para el día de la carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar