domingo, 18 de agosto de 2013

De vuelta

Ya estoy de vuelta, estabamos de veraneo. 3 años después, hemos podido hacerlo. No es que estubiese de vacaciones, algun dia he tenido que trabajar. Pero como Laura si, nos hemos ido a pasar 15 dias a casa de sus abuelos, cerca de Mojacar.
No lo comente pero antes, a finales de Julio, la bici se rompio, un desastre, se partio la cadena, se enredo en el cambio y todo se destrozo. Por suerte, y gracias a los amigos de Impulso Triatlon y a las ruedas que me dejo Alejandro, se arreglo y pude llevarmela y hacerle kilometros por allí. Y eso he intentado. Todas las mañanas (bueno, casi, algun dia habia que trabajar) en pie bien temprano y a entrenar antes del almuerzo. Logicamente algunos dias corria, otros pedaleaba.15 dias dan para mucho y para muy poco, hay zonas que me hubiese gustado explorar mas, sobre todo a pie, pero he conocido muchas y lo he disfrutado. Para no aburrir, solo os dejo unas fotos y breves explicaciones de algunas rutas:

Subiendo Sierra Cabrera, Mojacar Pueblo en la mitad izquierda, pegado al mar 
Mojacar Playa a la derecha y Garrucha a la izquierda

Niebla en lo alto de la sierra

En bici por Cabo de Gata, en la carretera que une Mojacar y Carboneras, rampas duras...

En la carretera de Aguilas, muy al fondo, Mojacar

En el mirador de Macenas

Corriendo por Cabo de Gata


Sendero bueno

Nade menos de lo que queria, se metio levante

Fauna local, camaleon y tortuga

Reponiendo

Hay cosas que me dejo en el tintero, como la subida a Bedar, pero no tengo fotos... Han sido unos 400km en bici, 100 corriendo y 4 nadando...Bastante desnivel en los dos primeros. Escasa la natacion. Ninguna transicion. Pero creo que llego bastante bien a la Almudayna triatlon, ya veremos. De momento toca bajar el ritmo

1 comentario:

  1. Pa que digan que las vacaciones son pa descansar, jodio camaleon y su disfraz que no lo logro distinguir, solo un bulto marron. Un saludico.

    ResponderEliminar