domingo, 31 de marzo de 2013

Semana de recuperacion


Semana de recuperación tras la perimetral, que a falta de piscina (sigue cerrada por avería) ha venido marcada por la bicicleta, empezando el mismo domingo una horita de rodillo suave y estiramientos, para recuperar. El martes trate de correr en la cinta y aún estaba echo mierda, apenas pude media horita y a ritmo lamentable, así que seguí con la bici. Como ruta interesante, el jueves me fui a la playa en bici, con la de montaña. Saliendo de Murcia subida al Relojero, bajada por los Puros, subida al Garruchal y cogiendo el carril bici, que está en estado lamentable, pase más tiempo en la vía de servicio, llegue al mirador y de allí al Mojón. 65km en 3 horillas.

Ayer volví a pisar monte para hacer una rutilla suave a ver cómo iban las piernas. 15 km de subidas corribles y bajadas por senda. Me encontré mejor de lo esperado y sin ningún dolor, aunque la mezcla de calor y cansancio acumulado hizo que los últimos kms se me pegasen un poco. Hoy sesión suave de bici de montaña, con el cambio de hora y la lluvia, al final poco más de dos horas.
A partir de mañana dos semanas de buenos entrenamientos y después a guardar para la ruta. Respecto a la perimetral, pasados los días, sigo pensando que aún no estaba preparado para una prueba tan larga, pero me alegro y estoy orgulloso de haberla completado. En su momento pensaba que no repetiría hasta dentro de un par de años, pero ahora mismo creo que volveré el año que viene, espero que mejor preparado y con la idea puesta en acercarme a las 9h, pero aún queda mucho y pueden pasar muchas cosas.

2 comentarios:

  1. Jeje ese carril bici lleva el mismo camino que los castillos de Monteagudo, vaya tela.Ahh a mi para la perimetral de momento que no me busquen Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que al final de esta semana ya podrás hacer entrenamientos fuertes para Las Fortalezas.

    Lastima que se me rompiera la bici a medio camino de la playa y tuviera que volverme sin completar el entrenamiento, tenia bastantes ganas de hacer esa ruta, ya la haremos otra vez cuando me la reparen.

    Saludos.

    ResponderEliminar