jueves, 7 de marzo de 2013

Lesionado pero no parado


Lesionado pero no parado.  Con el tiempo y las muchas lesiones, he aprendido a seguir entrenando a pesar de ellas. Por supuesto dependerá del tipo de lesión  el entrenamiento que puedas seguir haciendo. En mi caso casi siempre puedo seguir nadando y sesiones de gimnasio, y después poco a poco rodillo, andar, bicicleta y por ultimo correr.
Flaco en la salida del miercoles
Con esta lesión actual, hace una semana pero parece mucho más, le he pegado fuerte a la natación. Este año, y a la tercera va la vencida, me ha tocado el sorteo para asistir a la travesía Tabarca Santa Pola, y tenía que ponerme a entrenarla bien. Desde el principio he podido hacer rodillo y me he dedicado a andar por el monte. No es lo mismo que correr, pero me lo he pasado muy bien con Flaco y Z, andando por el monte, y buscando los senderos más empinados que conozco, también cansa y creo, o quiero creer, que al menos en parte mantengo algo la forma.
Cartel de la travesia...
Hoy por fin he corrido, 10 minutos en la cinta y despacito. Pero todo bien. Mañana probare a trotar algo por el monte y si todo va bien la semana que viene entrenare “en serio” y hare un ensayo para la perimetral. La idea era hacerlo en la carrera de Lorca pero no voy. Por lo que he andado me molesta en las bajadas, si me voy entrenar iré con calma, si me pongo el dorsal pierdo la calma y lo más probable es que recaiga y no me ponga otro en mucho tiempo. Por segundo año consecutivo me pierdo esta carrera por lesión, será también a la tercera…

2 comentarios:

  1. Recupera bien que luego vienen las recaidas y son peores. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante es recuperarse para la Perimetral y Las Fortalezas.

    ResponderEliminar