jueves, 18 de octubre de 2012

Tomando carrerilla


Tengo que reconocer que el resultado en la Al-mudayna me supuso una decepción. Cierto es que estaba enfermo. Pero eso no evita que la espinita se siga clavando; la espinita de que desde hace un año no termino contento en ninguna carrera larga. Empezó hace un año con el pajaron en el Yeti, continuo con las fortalezas de este año y la lesión, y ahora la Al-mudayna y la enfermedad… la cosa ya empieza a doler. (Viéndolo ahora me doy cuenta de que por diversos motivos, no ha sido un año muy prolífico de carreras)
Una vez recuperado del virus, mi primera reacción fue lanzarme a entrenar como un loco, haciendo esa semana muchos más kilómetros corriendo de los que venia haciendo. Ahora he vuelto a la normalidad anterior.  En su momento, después de la lesión de las fortalezas, cuando decidí cambiar la forma de entrenar, ya sabía que iba a tardar en coger otra vez mi nivel. Y más aun cuando empecé con el minimalismo. Pero por otro lado no he tenido ninguna lesión desde que tome esta decisión, hace mas de 6 meses, cosa que antes me era impensable. Así que seguiré así, aunque me pique en el orgullo ver como bajan mis marcas. Tirando del decálogo Madelsur :“Un Madelsur no retrocede, toma carrerilla”, he de tomarme esto como una larga preparacion, y pensar que si la cosa sigue así, entrenando poco a poco sin lesiones, con el tiempo y paciencia,  volveré a correr en mis tiempos de siempre y los mejorare.
En todo caso estoy apuntado el Yeti largo y espero que esa carrera me salga bien, o al menos termine contento. Pero antes voy a Ricote este domingo, todo sea dicho, me la voy a tomar a modo de entreno de calidad. Ya os contare como va.
Por cierto, Flaco ya esta recuperado y entrenando, el martes hicimos una salidilla de prueba por la mota, y esta mañana hemos ido al monte. Su primera subida al relojero y por las columnas, no esta nada mal. Ya tengo nuevo compañero de entrenos, la verdad, pensaba que le iba a costar más, pero es un galgo, esta hecho para correr.

2 comentarios:

  1. Buen compañero te has buscao, a ver si lo cansas. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo otro año sin Ricote por estar de viaje, a ver si para el que viene puedo ir. Al Yeti ya estoy apuntado.

    La próxima vez que vayamos al monte llévate a Flaco.

    Saludos.

    ResponderEliminar