sábado, 13 de octubre de 2012

La operacion


Una vez restituido completamente de la gastroenteritis, esta semana he entrenado lo que las circunstancias me han dejado. El lunes salí con la bici pero una pequeña avería limito la salida a una horita. Y el resto de días entre el trabajo y la operación de Flaco solo he corrido algo por las tardes. Así que la semana iba algo floja hasta ayer, que fuimos al monte (el recorrido de la carrera del Valle con Pepe e Isidro) y hoy que he salido en bici con Alejandro. Me hubiese gustado acercarme a ver las 6h, al terminar la ruta,  pero por compromisos familiares no me daba tiempo; mañana a ver que hago.

Falco llegando a meta 
Respecto a  la operación de Flaco. Por si os interesa, lo hemos operado porque era criptorquido, que significa que los testículos no le habían descendido. Así que se le opera para quitarle esos testículos no descendidos, en este caso uno estaba a nivel abdominal y otro inguinal. En caso de dejarlos después provocaría otros problemas como que se enquisten o tumoricen. Bueno, el caso es que el miércoles lo operamos en la clínica Vetam de Molina donde trabajan unos compañeros de carrera. Tras pasar un par de días convaleciente, ya esta bien,  y en pocos días empezara a entrenar de nuevo

Y ya pensando en el futuro cercano, al suspenderse el triatlón, voy a correr las de montaña de por aquí: Ricote, La Unión, El Yeti largo (ya estoy apuntado a las tres) y después supongo que la Cartagena trail. No sé si se celebrara el Falco trail en Cehegin, vi unas noticias en internet pero hace tiempo que no se dice nada, pero se supone que será el 9 de diciembre, pero también iban a salir las inscripciones el 18 de septiembre. También caerá alguna corta con Laura, y alguna navideña. Y para el año que viene ya estoy planificando cosas, si el físico me respeta como en los últimos meses, creo que podre con ellas.

3 comentarios:

  1. Me alegro q fuera bien la operación, el 25 de noviembre es el Cross de Artillería de 5kms con categoría Canicross por si os interesa.

    ResponderEliminar
  2. Entonces me has dejao al pobretico ¡¡¡¡ EUNUCOOOOOO!!!! Eso no se hace tio. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Apúntate con Flaco a La Artilleria como dice Toni, seguro que quedáis de los primeros.

    Saludos.

    ResponderEliminar