lunes, 6 de febrero de 2017

Los Planes

Hace a unos dias que deje atras Enero, con el curioso dato de haber corrido en ese mes mas kilometros en asfalto (en competicion) que en todo 2016. Lo mejor sin duda es que he salido entero, cosa que despues de la media de Molina no tenia nada nada claro. Logicamente he esperado un tiempo prudencial tras el maraton para ver que todo estaba en su sitio y poder hacer esta afirmacion.

La mejor recuperacion activa
Llegados a este punto, libre de problemas, ahora empieza lo bueno, a estas alturas ya tengo (casi) decidido, Laura tambien, gran parte del calendario, hasta verano. Las principales fechas son Tinto Trail (Yecla), Vuelta a Sierra Espuña y Desafio Calar del Rio Mundo. Entre medias, algunas carreras mas cortas y proximas, muchas de ellas a modo entreno, como Coto Cuadros, este domingo, la Media de Cartagena, Librilla, Pliego, etc.... Con ellas nos metemos en Junio y empiezan las dudas. No se como voy a llegar.  Me hace ilusion, y mucha, correr el Ultra Trail Bosques del Sur. Pero lo veo un salto muy grande y si lo hago tendria que prepararlo mucho. La cuestion es si voy a poder entrenarlo, A ver como van los meses y apurare la inscripcion, lo ideal seria ver como termino Riopar y decidir. Si veo que no va la cosa como debe, vere algo mas suave, le tengo ganas al Maraton Alpino Madrileño. Si las cosas van como el año pasado, me quedare en casa. Para arrastrarme y sufrir no tengo que irme muy lejos.


Como veis, de triatlones me olvido... es lo que hay. Por ahora, los entrenos medio van saliendo, y la forma se mantiene, pero claro, los efectos de los entrenos, o menos entrenos en este caso, no son inmediatos, habra que esperar unas semanas para ver.
Y mientras tanto a disfrutar corriendo y entrenando, que es lo importante

1 comentario:

  1. Yo los ultras hace tiempo me olvide de ellos, es una asignatura pendiente pero es que el cuerpo no me da para tanta caña. Un saludico.

    ResponderEliminar