miércoles, 22 de febrero de 2017

A Yecla

El sábado correré la Tinto Trail, en Yecla. El año pasado la carrera me gusto mucho, hicieron bien las cosas y la carrera esta muy bien, y se ve que no fui el unico en darme cuenta. Este año han agotado dorsales, cuando el año pasado eramos mas bien pocos. Creo que llego bien, aunque no tengo nada para contrastar... las ultimas carreras han sido dispares y hace casi 3 meses que no corro una de montaña, pero los entrenos estan saliendo. Como todo no va a ser bueno, el otro dia me caí tontamente, y me hice daño otra vez en el hombro, no es nada pero no voy a poder llevar los bastones, como tenia pensado, una pena.

Este año espero llegar con mejor cara, con 10 kms menos, y espero
que al pasar esten puestos los avituallamientos (mas que nada porque este año
van a ir por delante un buen puñado de corredores)
Con respecto a los entrenos, el otro dia Laura compro un bosu y la verdad que esta muy bien. Con eso, las pesas, y una aplicacion de la tablet para hacer temporizaciones, estoy haciendo unos entrenos en casa entretenidos, y utiles (espero...) Ademas estoy probando otras cosas al entrenar, de cara a poder preparar Riopar, y UTBS, esta sobre todo. Las semanas y los dias duran lo que duran, asi que si no hay mas horas para entrenar, habra que probar cosas nuevas y aprovecharlas al maximo. Estoy deseando que se recupere el hombro y poder hacer sesiones completas de pesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario