domingo, 18 de diciembre de 2016

Aplazamiento de Molina y Gala Famu

Con la suspensión/aplazamiento de la Media de Molina de hoy, doy por cerrado este año. Y lo doy por cerrado sin una sola media de asfalto, es el primer año que cierro asi desde que empece a correr. Cosas que pasan... el 2017 lo abriré con una, ya que esta, la de Molina, se aplaza al 8 de enero. Dudo que corra nada antes.


En otro orden de cosas, el viernes fuimos a la gala de la Famu, de la Runing y Mountain Challenge. No suelo acudir a estos actos, para ser sincero es la primera vez que voy a uno, tambien es la primera vez que estoy invitado a uno. Como fui segundo senior me dieron un trofeo, aparte de la sudadera y medalla por ser finisher (completar 6 carreras) Fue interesante pero como se alargo mas de lo esperado no pudimos quedarnos hasta el vinito que ofrecian al acabar, una pena. Fui con Laura y Pepe, que tambien completo el circuito.
Es de agradecer esta liga, tanto por hacerla como por esta gala. Y por supuesto dar la enhorabuena por todo. Respecto a este año 2017, no creo que repita "podium", ya no sere senior, me hago viejo... Y tampoco se si repetire completando el circuito. Ahora son 8 y no 6 carreras, hay carreras que si quiero hacer, ya estoy inscrito a 3, pero ya veremos

1 comentario:

  1. El dia 8 va a haber otra vez overbooking de carreras jeje, todas las suspendidas las han pasado a esa fecha. Felicidades por el currado premio. Un saludico.

    ResponderEliminar