martes, 27 de diciembre de 2016

Resumen 2016

Se acaba este 2016, y toca hacer el típico balance anual. Ha sido un año intenso, con nuevas cargas laborales y personales, con las que no voy a aburrir al personal, pero que obviamente se reflejaron en lo deportivo.


El año empezó bien, buenos entrenos y buenos resultados, y grandes planes. Teniendo su culmen por asi decirlo en el ultra de Yecla. Después, entrenando cada vez menos y peor, el declive fue progresivo hasta Julio, cuando ya no podia con mi alma. En Sierra Nevada sufri como nunca. A partir de ahí, mas liberado en Agosto, y tomandome las cosas con mas calma y con otro planteamiento a partir de Septiembre, la cosa ha ido mejorando. Y espero que para el 2017 vaya mejor aun.

No acabe tan contento, por suerte Laura si. 



Como he dicho, me quedo con lo aprendido. Sobre mi mismo y como entrenar. Basicamente dejo de lado los "horarios" de que hacer cada dia, me marco ciertos entrenos que quiero hacer a la semana y los meto como puedo en funcion del trabajo y obligaciones. De nadar por desgracia casi me olvido, y para la bici tampoco me da para grandes alardes. Asi que de los triatlones este año me he olvidado, y en el que entra, viendo el panorama (suspensiones y demas) parece que tambien.



Como anecdota, este año no he corrido ninguna media ni maraton de asfalto. Tampoco me he lesionado de importancia. Crucemos los dedos para 2017

Y lo mas importante y mejor, disfrutar mas de los entrenos que de las carrera

Feliz Navidad y buen 2017 a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario