viernes, 1 de enero de 2016

BALANCE 2015


Aunque a mí los balances me gusta hacerlos a final de Agosto (soy de las que empieza el año con el curso escolar, en septiembre), cuando llegan estas fechas no puedes evitar hacer otro.

Si he de ser sincera, lo mejor del año ha sido tener a Fantasma y lo peor, perderla. Te echo de menos cada día Monito cagón ¡


Empecé 2015 participando en la carrera de Novelda de la que salí destrozada. Dani me prometió que sería fácil y es cierto que ahora, echando la vista atrás, visto lo visto y recorrido lo recorrido, a mí también me lo parece. Pero por entonces la sufrí y mucho.


Fue por la “sensación de después” por la que seguí corriendo. El cómo me sentía y me siento al terminar una carrera o un entrenamiento fue, lo que en un principio, me impulsó a seguir.

Pronto llegaron el 10 K de coto cuadros, los 11 K del Valle (que me supieron a poco) y la Media Maratón de Murcia, en la que conseguí mejorar mi marca respecto a la de mi debut en Torre Pacheco.

Y como mejorar corriendo por montaña, sólo se consigue corriendo por montaña; a lo largo del año han sido muchos los entrenamientos que, con el paso de los días, hemos ido aumentando en tiempo y distancia. Además, como tengo la suerte de compartir pasión con familia y amigos disfrutamos de días fabulosos recorriendo montes.






Sin extenderme demasiado, pues cada carrera ya tiene su crónica, si tuviese que plasmar mi 2015 (a nivel deportivo) en imágenes, elegiría las siguientes:

La carrera que más disfruté: Aledo’2015


Un momento: Mi primer pódium. Dragon Challenge 2015.


Nunca me he sentido tan poderosa como cuando terminé mi primer Triatlón súper sprint. (fui 4ª por la cola y me sentí ganadora).


Una estación: Aunque no es mi favorita, este año sin duda, ha sido el verano y los días que pasamos en Mojácar.


Un logro: No hay duda, mi primer Maratón.


Una sorpresa: Cómo terminé Peña Rubia.


La carrera más bonita: La Mini Yeti.


Un momento-orgullo: Cuando Dani terminó el Half Ironman de Sierra Nevada.


No me quejo. Ha sido un buen año con una buena evolución que quizás se ha puesto de manifiesto en el último trimestre del año, donde las carreras han sido más fuertes y también he acarreado, como consecuencia, un mayor desgaste físico.

No puedo hacer un balance de 2015 sin hablar de Wapaventura. Pertenezco a un club maravilloso, repleto de grandes corredores que son aun mejores personas. Enhorabuena por los triunfos conseguidos este año. Nos vemos en 2016, con faldas nuevas, defendiendo colores y luchando por más !

Correr me ha liberado de prejuicios y primeras impresiones, y gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa con la que de otro modo, jamás hubiese coincidido. Correr me ha hecho más feliz y mejor persona.

Y como "no solo de correr..." en 2015 también me he animado a practicar otros deportes (uno solo no parece suficiente) como BTT o natación. Ambos los disfruto, aunque aun me falta entrenamiento. No me preocupa, queda mucho 2016 por delante.

Pero sin duda, lo mejor de 2015, un año más, vuelves a ser tu; Dani. Si ya era increíble ser tu pareja, ahora, ser tu compañera de aficiones, confidencias y entrenamientos, lo hace todavía mejor. Ver como te superas, la constancia y el tesón con el que te entrenas, y como te ilusiona esto que hacemos, me inspira. Te admiro. Adoro nuestra rutina y no pretendo nada más que hacerte feliz, crecer contigo y a tu lado.

Último día/carrera de 2015 


Por un 2016 cargado de más confiar en uno mismo, más fuerza, más amor propio 
y de más consciencia.
#moreselflove






3 comentarios:

  1. Buen año si señora, mas de uno nos conformariamos con la mitad. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco ! Y por cierto gracias también por compartir la foto de Monteagudo. Feliz año a ti y a la familia !!!

    ResponderEliminar
  3. Gran año este 2015, el 2016 esperemos sea igual o mejor. Lo único malo lo de Fantasma.

    Saludos.

    ResponderEliminar