martes, 29 de diciembre de 2015

Se va 2015...

Y nos deja como vino, al menos en lo importante, con salud, con ilusion, con proyectos y con ganas. Un año da para muchas cosas. Centrandome en lo deportivo, tengo que hablar y destacar lo "personal/social".


Por un lado la evolucion deportiva de Laura, empezo el año sufriendo en una carrera de montaña suave como la de Novelda, y recien debutada en media maraton, y lo termina con buenas actuaciones en carreras por montaña "de verdad" y en el Maraton, manteniendo la ilusion y las ganas, y pensando en los proximos retos.

Por otro tener la suerte de pertenecer a Wapaventura, ya no solo por el nivel deportivo, que se queda corto al compararlo con el nivel personal de la gente con quien tenemos la suerte de compartir andanzas y colores. Y los muchos amigos con los que compartimos carreras y entrenos, sin compartir colores.


Con respecto a mi, año raro. Por las circunstancias no he podido hacer ningun ultra (la rotura del dedo) ni Iron Man (lio ocean, no le voy a dar mas vueltas), pero si he podido correr la Sagra, tras años queriendo hacerlo (no me defraudo) y sufri/disfrute mas que en un IM en el triatlon de Sierra Nevada, Y no me olvido del resto de Carreras del año,: mi vuelta a la btt en el Yeti Challenge (¿¿cuando repetire...???), MMP en la Media y en el Maraton de Murcia (unicas 2 carreras de asfalto que he corrido este año), la agonia de Ricote y Cartagena, el disfrute en la RDLF, etc.


La cosa no termina aun, el 31/12 corremos en Monteagudo, no habia plaza en la San Silvestre de Murcia (aunque despues han reabierto ¿?¿?¿?) asi que al Cristo que nos vamos. Me hace ilusion por que hace años que no voy por alli. Y por la tarde nos acercaremos a ver la de Murcia.

Un abrazo a todos y feliz fin de año

1 comentario:

  1. Buen año, en Monteagudo nos vemos, si no me duermo jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar