lunes, 22 de junio de 2015

III Portazgo Trail Nocturno

Lo cierto es que no tenia intencion de ir a esta carrera. Desde que me rompi el dedo (era por la noche) no me apetece mucho correr a oscuras. Pero animado por los compañeros del Wapaventura al final nos animamos, Laura y yo. Yo no me arrepiento, Laura quizas si.... venia tocadilla, malestar general femenino, desde el primer momento no iba bien y al poco de empezar empezo a vomitar, asi que decidio correr la corta. Ya nos lo contara.

Con este equipo en donde sea

Por mi parte, ya la corri hace dos años, pero segun me entere un par de dias antes el recorrido era distinto. Mejor que mejor. Hago mi tipica mierda salida, tortuguil, Despues de la primera subida y bajada, km5 , empiezo a sentirme bien y hasta el final de la carrera voy alegre, pasando gente, de la corta y la larga, llega un momento en que no se quien corre cada cual. El trazado es muy corrible, y con la oscuridad, la luna, la soledad... la verdad es que disfrute mucho. Para mi es una carrera para disfrutar, no puedo pensar en posiciones, no estoy hecho a correr asi y en cuanto habia sendas o bajadas algo mas dificiles, mi ritmo bajaba mucho. Pero repito, me lo pase muy bien.

Dandolo todo, empezaba a calentarme
El post carrera, igual de entretenido, aunque la verdad que la entrega de trofeos se alargo un poco demasiado. Es un gran placer formar parte del Club Wapaventura, agradezco de verdad que nos dejasen formar parte de el. Muchos campeones, y aun mas trofeos, entre los de la carrera y los del campeonato regional... . Enhorabuena a todos!! aqui van los resultados:

TRAIL 22KM
3º CHRISTOPHE ROCHE
6º FEDERICO HERNANDEZ MIRALLES
14º JESUS MOLINA
17º DANI NICOLAS LAX
19º JUAN AVELLANADA
22º FRANCISCO LOPEZ GRANERO, 1º M55M


TRAIL 15KM
43º ANTONIO CERDA
61º MARIA JOSE MATEO, 4ª FEMENINA
65º LAURA FLORES, 5º FEMENINA





Esta es mentira... subi a por los trofeos de Anto
Pues si,  ganamos el regional por equipos nocturnos o algo asi, y tenemos al campeon. Christophe Roche Campeon Regional.

Sobre la carrera. Este de lo escenico no lo veo yo muy claro, a decir verdad, apenas lo vi. Como idea y novedad puede resultar curioso, pero a la hora de la verdad pasas corriendo y no ves ni te enteras de nada. Al menos eso me paso a mi, y a todos con los que lo comente. No se si los senderistas se pararian y tal y tendran otra opinion. La mia es que es algo que sobra, recordemos que estamos en una carrera... si esos mismos espectaculos los hiciesen en meta para amenizar la espera a los acompañantes y la de los trofeos, creo que seria mas agradecido para todos. Con respecto a la carrera, muy bien, pocos peros. Algun punto donde quizas faltase señalizacion y la interminable y pesadisima entrega de trofeos, las 2 de la madrugada pasadas nos dieron alli...


Nos vamos
Gracias a Footer Trotter por las fotos, Aqui el enlace al albun

3 comentarios:

  1. Yo al ir despacio si disfruté de alguno de los espectáculos. Y lo de la espera, era para que yo os pudiera aplaudir, jeje. Enhorabuena a tí y a tu club

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las buenas posiciones de todos los del equipo, una pena no haber podido estar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si de dia me cuesta, de noche no te digo na, eso lo dejo pa los maquinas jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar