lunes, 2 de febrero de 2015

Acaba Enero

Se acaba Enero, sin pena ni gloria, con mucho viento y un puñado de buenos entrenamientos. Poca bici, eso si.


Viene Febrero y lo voy a coger con ganas, primero La San Jorge Trail y luego el Portazgo a ver si salen bien. Mas alla no se que hare. A dia de hoy no tengo "un gran objetivo" para este 2015. No veo ninguna carrera larga que llame especialmente mi atencion. De montaña esta la Lurbel Rio mundo, pero coincidiendo con las fiestas (no lo sabia al apuntarme) y con el Valle... no se que hacer, esperare a tener mas informacion.. De triatlon este año no habra I.M., no veo ninguno que me apetezca y que tenga precio bueno. Eso si, hare el triatlon de Sierra Nevada, que si bien es un medio, por desnivel se me va a hacer incluso mas duro que Gandia.


Para Marzo la idea era la Media de Murcia y entrenar bien para el Rio mundo. Con la duda de ir o no ir y las nuevas carreras que salen, podria replantearme las cosas, pero es que, las cosas empiezan a no tener mucho sentido. Lo mismo hay carreras que meses antes abren inscripciones y se agotan al instante, cosa que esta bien para organizarse, pero en esos meses pueden pasar mil cosas. Que lo mismo pasa lo contrario. En Marzo y de posible interes nos encontarmos con el Trail Mar de Pulpi, 8 de Marzo, inscripciones abiertas pero aun no hay publicado recorrido. Lemon Trail el 15 de Marzo en Santomera, se supone que las inscripciones se abren hoy, pero no se sabe nada, coincidiendo con Callosa y la media de Murcia, como no se den prisa no va a ir nadie. Y luego la Barbudo, el 8 de Marzo, de la que tampoco se sabe mucho aun. Lo mismo con el Valle, solo se sabe que sera el 12 del 4 por el calendario de la federacion. Dificil organizarse asi.


Iremos viendo. De momento a seguir disfrutando con los entrenos, por suerte no necesito el aliciente de las carreras para hacerlo, ni para entrenar bien. Y para Empezar el Domingo Coto Cuadros, yo la de 30, Laura la de 10

4 comentarios:

  1. Tio tienes a tus perros, tu chica, tu gopro, monte y algún amigo, que mas necesitas pa pasar un buen ratico. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, te dejo aquí un vídeo corto que grabó mi hermano en la II Maratón de Murcia (ni me acordaba que lo tenía). Lo he subido a Youtube, si no te gusta o lo que sea lo quito sin problema. https://www.youtube.com/watch?v=cX8M63i3U-0
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A lo del río Mundo hay que ir aunque sean las fiestas. Que le den al entierro de la sardina.

    ResponderEliminar