martes, 10 de febrero de 2015

Dedo roto

Como muchos sabreis, y si no, os lo digo yo, el martes pasado me rompi un dedo del pie. El meñique del pie derecho. Fue corriendo por el monte con los perros, tropezon con una piedra y  todo a la mierda. No pensaba que estubiese roto, pense que seria solo el golpe. Pero el miercoles dolia y fui al medico a traves del seguro de la federacion. Decir que todo muy rapido y sin problemas, se confirma la fractura.
Pensaba que seria mucho mas doloroso y peor pero al ir bajando la inflamacion, la verdad es que apenas molesta. Lo llevo  unido al de al lado, y puedo andar y demas sin problemas.

Radiografia

Mi dedo ayer, a los 5 dias, se ve feo por que acabo de quitarme el esparadrapo
que lo une al de al lado. Apenas hay inflamacion y no queda hematoma

Logicamente el Domingo no pude correr la San Jorge, fui a acompañar a Laura, que ya contara su carrera cuando el trabajo se lo permita. Terminó muy contenta. Tambien fueron muchos mas amigos, y me dieron una envidia tremenda.


La proxima carrera es el Portazgo, en Cieza. Quiero ir, y espero estar recuperado, aunque no haga la carrera de mi vida, pero tengo mis dudas. ire viendo. Comentar un detalle de esta carrera que me ha dejado un poco sorprendido. Es el tema del precio. Ya sabemos que aqui las carreras son caras, es la moda en Murcia en las carreras de montaña. Esta cuesta 25 para federados, 30 para los no (alguien deberia explicar porque si la licencia de un dia para carreras son 2,5€, cobran 5 a la gente en las carreras, quizas haya un razon, yo no la se, pero es algo que hacen todas las carreras). Pues eso, 25 loros que solte para la carrera, de 27km. Lo que me ha escandalizado es que la corta, de 14, supuesta Junior, vale lo mismo... arriba las manos que quieres correr 14km... este año me voy a recortar muchas carreras, y desde luego con estos precios, si puedo me ire fuera de Murcia, a buscar precios mas razonables. Si yo voy con Laura a correr son 50 eurazos... es un palo y gordo.

2 comentarios:

  1. Cuídate ese dedo que suelde bien y lo de los precios de las carreras, se están pasando un huevo, a ver cuando para esto. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse bien y pronto y si no llegas al Portazgo pues te reservas para Riopar o El Valle.

    Y lo de los precios en Murcia es una estafa en toda regla. Compara uno los precios del Buitre, Portazgo o Barbudo con los de Novelda, Callosa, Monovar o Mar de Pulpi y se da cuenta uno de que en Murcia nos roban a mano armada. A partir de ahora habrá que plantearse el ir a correr a Alicante, Almeria, etc... y dejar de lado Murcia.

    Ademas, parece que es solo en las carreras relacionadas con la Federación de Montaña porque la del otro día de Coto Cuadros que era de la Federación de Atletismo era bastante mas barata y aunque no fuera una carrera de montaña en toda regla al menos en infraestructuras, balizamiento, voluntarios, etc... si era mas parecida a una de estas que a una por asfalto.

    Saludos.

    ResponderEliminar