viernes, 26 de diciembre de 2014

Resumen 2014

Hay muchas formas de resumir deportivamente este 2014. En lo deportivo competitivo lo doy ya por acabado.No me voy a colgar mas dorsales y despues de unas semanas algo flojas de entreno, ya he retomado la marcha con vistas a 2015.

Alharabe trail race

Podria hacer un frio resumen de los resultados, las competiciones que he ido, pero ni me apetece ni creo que sea muy interesante.

RDLF, donde acabe lesionado

Mas interesante es un resumen fotografico con las instantaneas de los mejores y/o peores momentos.


Un pequeño resumen: empece el año entrenando para la Al-harabe, en Marzo. Salio bien, mejor de lo esperado, pero acabe con una molestia en la rodilla. No le di importancia, gran error, y derivo en una lesion en la RDLF que me dejo unos meses sin correr. Me dedique a entrenar bici y natacion pensando en el Iron Man de Gandia. En cuanto pude correr, sume los entrenos en esta disciplina. La carrera, en Octubre, fue todo un exito. A partir de ahi he venido encadenando carrera tras carrera sin apenas entrenar, sin pena ni gloria, la verdad. Asi hasta ahora.

Posiblemente, el mejor momento del año

Lo aprendido este año: se puede entrenar todo (natacion, bici, correr, monte, gim...), se puede competir en todo, pero no se puede competir todo. Bien planificado y con tiempo es posible compaginar todas las "disciplinas". Pero no se pueden hacer todas las carreras, hay que dejar tiempo entre carreras para descansar y entrenar. Lo de estos ultimos meses es insostenible.

Entreno Wapaventura en Carrascoy

Lo mejor de este año, las vivencias con la gente, formar parte del Wapaventura, los entrenos con los Madelsur, preparar mano a mano el IM con Isidro, apoyado por el resto de amigos, y por supuesto entrenar con Laura, su evolucion deportiva y lo mas importante, que disfrute con lo que hace.

Carrera de Beniajan

Para el 2015, mas que objetivos concretos, que los tengo, espero organizarme bien el año y las competiciones, mantenerme alejado de las lesiones y seguir pasandolo bien.

Entreno Madelsur

4 comentarios:

  1. Amor ! me ha encantado ! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los años dices lo de planificarte bien y al final sacas los objetivos muy bien sin planificación... así q tal vez esa sea tu metodología!!Ánimo con los nuevos retos del 2015... pero como comentas más importantes que las marcas y carreras son los momentos y sentimientos vividos.

    ResponderEliminar
  3. Buen año, ya habria querido yo peeeeroooo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Buen año, a seguir así el próximo o incluso mejorar.

    ResponderEliminar