martes, 1 de julio de 2014

la vida sigue...

...pero un poco mas triste y mas fea. Hace una semana murió Duque. Ha sido una semana muy dura. Los primeros dias una pena terrible. La vida sigue y lo que va quedando en la cabeza son los buenos recuerdos, que son muchos. De momento no me veo con fuerzas para hablar mas de todo esto, aun me duele mucho hablar de todo esto.

Algun dia contare su historia
El tiempo pasa y con el los entrenos. La lesion va quedando olvidada y la forma se va recuperando. Ya no me penalizan tanto los entrenos corriendo, la primera semana que corri iba con las piernas destrozadas en la bici. Ya llevo dos entrenos por montaña, y si bien a la hora y media voy tocado, al menos no hay rastro de la lesion.

El sabado correremos de nuevo, un 10k. Vamos un buen grupo, la cercania a casa y el precio atraen. Cada uno con sus objetivos. Laura tratara de mejorar marca y acercarse a 55 min si es posible. Por mi parte, no estoy para hacer marca, eso es obvio. Mi marca es de 37:37, pero faltaban muchos metros, asi que no es real. Siendo realistas, por ritmo, en mi "momento mas rapido"  bajaba muy pelado de 4min/km en esta distancia. Para el sabado la idea seria empezar a 4:10 y tratar de ir metiendo ritmo progresivamente, tratando de acabar sobre 41min (si fuesen 10000 metros reales)


Siendo sinceros, la realidad el sabado sera otra. Saldremos a lo loco, embargados por el espiritu competitivo de la carrera (teniendo en cuenta que tambien hay 5k puede ser peligroso) Trataremos de coger un buen "sitio". Pronto nos daremos cuenta de que vamos por encima de nuestras posibilidades. Pero no queriendo perder puestos, con todo el píque del momento, mantendremos el ritmo hasta que buenamente podamos, para poco a poco, segun andemos de cuerda, bajemos el ritmo, y lleguemos muertos a meta. A ver que sale.

1 comentario:

  1. Uno de los días mas tristes de mi vida cuando murió Duke, aun no me acostumbro a no verlo por la casa..., eran mas de 15 años viéndolo prácticamente a diario, una putada muy grande, pero bueno, las cosas son así y la vida sigue.

    Sobre el 10K pues o tenemos muchísima suerte, cambia la temperatura y baja la temperatura para el sábado 15 grados o me temo que no va a ser día ni para muchos alardes ni para buenas marcas..., por eso yo creo que voy a entrenar normalmente por la mañana (monte o MTB) e ire a correrlo en plan tranquilo.

    Saludos.

    ResponderEliminar