domingo, 6 de julio de 2014

3 meses despues 10k cepaim-murcia-running

Paso lo segundo, nada de salir al ritmo que tenia pensado ni mierdas. Del 4:10 que pensaba, sali a 3:48. Lo bueno es que iba bien, algunos repechos donde habia que bajar algo el ritmo pero despues recuperaba en la bajada. Asi hasta el km3, donde habia una subida de verdad. ¿Hasta donde hubiese llegado a ese ritmo? ya lo veremos otro dia. A estas alturas no me voy a asustar de tener que subir una cuesta. Pero si que me rompio el ritmo. Si le sumamos el calor, las mil curvas, el viento que o te frenaba, o no habia y te asabas. Pues los restantes 7 fueron un baile de ritmos constante. Eran 2 vueltas, asi que inconscientemente vas guardando algo de cara a la subida. Los 4 pasos por debajo de la via tambien hacian daño. Termine en poco menos de 40, 39:57, posicion 18. El ritmo, que es lo que me importa, algo mas de 4 (faltaban unos 100 metros)

Fuimos un buen grupillo

Laura por su parte hizo una gran carrera, mejorando marca y muy contenta. Ya contara ella su experiencia. Por mi parte orgulloso de ella y a la vez aliviado. Nunca habia "dirigido" el entrenamiento de nadie aparte del mio, asi que tenia miedo de no estar haciendolo bien, pero viendo la progresion, parece que mis indicaciones no son malas del todo. Aunque por supuesto todo el merito es suyo, que es la que corre.

En el blog del equipo he puesto una cronica con los tiempos y posiciones de todos y lo podeis ver pinchando aqui . Sobre el equipo, una reflexion: esta en las ultimas, si no hacemos algo. Quedaremos los amigos y seguiremos corriendo juntos. Al Querer hacerlo "grande" con mas gente perdimos la esencia y ya  no nos sentimos identificados. Ya se vera para donde tira esto, ya lo comente hace tiempo y la cosa no cambia. Yo me siento Madelsur y, siendo en parte padre de la criatura, algo tendre que hacer

3 comentarios:

  1. Sub 40' con ese calor y demás es un tiempazo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que teneis los purasangres jeje, y lo de los clubes pasa como to, a medida que crecen se pierde un poquico el gen, pero es ley de vida. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Gran carrera de Laura y tuya. Fue una buena tarde al ir muchos a correr.

    A mi me gusto bastante el recorrido, a pesar de no ser adecuado para hacer marca por las curvas, túneles y cuestas si me pareció divertido e interesante. También creo que estaba bien medido, los 100 m. que te faltan son los que recortamos inconscientemente al cerrarnos al tomar las curvas.

    Sobre lo del equipo, yo hace tiempo que paso bastante, solo leo las crónicas por encima y apenas escribo comentarios o entradas. Se hablo del tema y la gente sigue pasando, así que a día de hoy ni somos un equipo ni nada parecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar