viernes, 20 de septiembre de 2013

Yeti Trail Run y Maraton de Murcia

Ya estoy apuntado a las dos, Yeti Trail Run y Maraton de Murcia, 2 y 3 de Noviembre respectivamente, va a ser un finde entretenido. Y es el mayor reto hasta fin de año, si no sale nada extraordinario, que no creo.
Mi primer Yeti, su primera edicion, esta sera su y mi cuarta vez.

¿Como afrontar las dos carreras? Considero que tratar de hacer las dos a tope no es factible. Si el sabado corro guardando para el domingo, el sabado no hare una mierda por ir guardando, y el domingo estare igualmente cansado y hare otra mierda, terminando cansado y cabreado. Asi que saldre el sabado en el Yeti como si no hubiese un mañana. A por todas. Es carrera puntuable del campeonato y ademas es una carrera que me gusta y mucho, saldre a bajar las 5h15 del año pasado y si es posible bajar de las 5h, aunque en ambos objetivos tendran mucho que decir las condiciones meteorologicas, asi como el tema de la semiautosuficiencia de este año, que aun no se como afrontarlo. Y el domingo a verlas venir y a disfrutar. Primer objetivo, terminar y hacerlo por debajo de las 4h, y ya todo lo que sea mejorar esto bienvenido sera, veo lejos acercarme a mi marca, 3h25, pero oye, lo mismo tenemos un dia tonto.


Se que no voy a ser el unico en hacer doblete, asi que suerte a todos los que lo hagan, o hagan una sola.
Mientras tanto sigo entrenando. Me estoy encontrando bien, mejor que nunca. Por supuesto es solo una sensacion, no tengo referencias y quizas no se refleje en marcas, pero las sensaciones son las que son. Y creo que vienen del hecho de no tener molestias ni dolores, desde febrero que deje de jugar al futbol no me he lesionado. He podido entrenar de forma continuada estos meses, con unas rutinas mas o menos fijas que creo que me van bien, y  voy aumentando el volumen de entrenamiento poco a poco y no aparecen las lesiones. Seguire poco a poco y espero que no aparezcan

3 comentarios:

  1. Suerte, hay que aprovechar el momento. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, es un reto interesante pero también muy duro.

    Yo este año he optado por la Yeti Challenge, aunque es una verdadera pena que dos de las carreras mas importantes y atractivas de la Región coincidan en un mismo fin de semana, es para que se lo hagan mirar los organizadores, sobre todo los del maratón porque las fechas del Yeti se sabían desde bastante antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ostias.. con un par si señor... creo ke haces bien, a muerte en el yeti y el domingo a lo ke salga, a disfrutar. un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar