lunes, 2 de septiembre de 2013

SEMANA POST

La semana despues de una carrera "importante" suele ser rara, al menos para mi. Despues de acumular tension, concentracion y entrenamiento enfocado a la misma, todo se termina con la carrera, y si le sumamos el cansancio y la recuperacion, me cuesta unos dias coger el ritmo.

Esta vez ha sido distinto. No se si por lo motivado que he terminado por el buen resultado, por las ganas de monte o por la lluvia y fresco de esta semana pasada, que siempre me animan a entrenar; pero el caso es que cogí los entrenos de cara a las carreras de montaña con ganas. la semana era rara, ultima de Agosto (poco trabajo). No es que no haya ido en todo este tiempo a la montaña, pero estaba con la cabeza mas puesta en la bici. He combinado salidillas en bici para recuperar con salidas al monte. Me han salido 3 salidas, 2 por el Valle y una por Mojacar. He terminado contento, a pesar de que las piernas me pesaban.

Ahora llega Septiembre. Despues de la semana rara toca coger rutina (piscina, series, monte, pesas, rodajes, ...) y tratar de combinarla con el trabajo, el mes viene cargado en esta aspecto. Mirando lo que viene. Hasta fin de año, me centro en montaña. Las del campeonato mas Al-Mudayna y Falco, y el maraton de Murcia.

Ya vere como va la cosa. De momento viene el Valle, llego algo verde y no es la carrera que mejor se me da, pero tengo ganas.

3 comentarios:

  1. Eso se llama estar en forma. Un saludico y suerte en el monte.

    ResponderEliminar
  2. El domingo a salir a todo trapo que no te pillen atascos y a pulverizar marca!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy ya centrado en la montaña, sobre todo en el Yeti Challenger (correr y MTB), pero la Falco no se si la correré, el año pasado, pese al buen resultado, me dejo mal sabor de boca, no me gusto nada la parte final del recorrido y la mala señalización de la prueba, pero bueno, si esa semana no hay nada mas interesante igual me animo a ir...

    Saludos y a ver que tal lo hacemos el domingo en el Valle.

    ResponderEliminar