sábado, 7 de septiembre de 2013

Primera semana de Septiembre

Esta semana prevalle ha sido complicada, mas trabajo del habitual despues de un mes sin apenas trabajar. He podido entrenar lo que tenia pensado, fui realista y ya tenia planificado que algun dia no podria hacer nada. Aun no me he puesto con la rutina semanal que tengo pensada, la que viene empezare.
En 2009, con el recorrido antiguo
Mañana es el Valle y hoy llueve. Por mi perfecto. Si tenia alguna duda sobre si llevar botella se me ha quitado. Lo que si me planteo es que zapatillas ponerme, a ver como acaba el dia y amanece mañana. No es la carrera que mejor se me da, asi que no se como plantearla. No se si salir flojo e ir apretando al pasar kms, como siempre, lo que me conducira a tapones y el resultado de siempre. O lo que me estoy planteando, calentar (...) y salir fuerte desde el principio y ver como termino, si pincho pues me jodo. Creo que hare esto ultimo, lastima que no este muy rapido que digamos, y no se si podre coger buena posicion para la primera subida. A ver si bajo de 2h20. Por cierto, es mi quinta participacion.

El año pasado, 2012, 2h22´ 

3 comentarios:

  1. Las merrell Dani, sin dudas. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no tengo, lo del agujero del lateral... estoy entre las NB 110 que uso pa las carreras o las inov8 baregrip 200, que uso para entrenar, pero tienen mas taco, van mejor en barro pero la verdad que vamos a tener mas piedra que barro, asi que seguramente las 110

      Eliminar
  2. ¿Con cuales has corrido? Con las 110 supongo ¿Qué tal ha ido? Pronto lo sabremos...

    Yo me he quedado en casa con una sobrecarga salvaje en el glúteo medio izquierdo y el bíceps femoral del mismo lado. A ver si me recupero y nos vemos pronto por el monte.

    Saludos,
    Carlos.

    ResponderEliminar