martes, 8 de enero de 2013

Por fin...

Por fin se terminaron las navidades... se acaban las cenas, comidas, salidas, regalos.... y por fin voy a recuperar mi ritmo normal. No voy a echar de menos las vacaciones porque no he tenido, es mas, unido al trabajo habitual ha salido alguna chapuza navideña mas. Y no es que no haya entrenado, he entrenado, mal y mas de la cuenta, lo que unido al desbarajuste de comidas y descanso, hizo que en algunos momentos me autoobligase  a parar, me veia un poco como dicen los que saben "sobreentrenado". Pero todo lo lo bueno (o malo) se acaba y pasados los reyes, esta semana me la tomo para recuperar la normalidad, y la que viene a entrenar ya en serio.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa al contrario, prefiero las vacaciones porque tengo mas tiempo para entrenar. Las temporadas que mas entreno es en verano, Semana Santa y Navidad.

    Aunque si es cierto que uno acaba un poco harto en Navidad de tanta cena y comida...

    ResponderEliminar
  2. Asi estamos ahora casi todos amigo mio, ahora toca quitarnos los 2 o 3 kilos que tenemos de mas, aunque yo la verdad no he cogido casi ninguno, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que gracias a Dios que han acabao ya,porque pa mi comilones aparte es cuando mas trabajo tengo y mas horas echo.Ahora a ver si se tranquilizan un poco las cosas y vuelta a la normalidad

    ResponderEliminar